Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Apoyo de los clubes, vital para el trabajo

03 de marzo, de 2010

MONTERÍA
El presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, Pablo Orozco, dijo que después del respaldo que tuvo la entidad en la Asamblea extraordinaria de clubes donde se analizaron las reformas de los estatutos realizado indica que se debe seguir trabajando mancomunadamente por este deporte.
“La reforma del estatuto se hace cumpliendo con un pedido expreso de la revisora fiscal de la liga María Victoria Cano y aprobada por los asambleístas. Esta reforma nos hace ser una institución que va acorde con la evaluación de las grandes empresas y acatando las normas actuales de la legislación comercial”, afirmó el dirigente deportivo.
“El apoyo que le dieron los clubes a esta reforma es el apoyo incondicional al comité que ha visto la seriedad y el trabajo que estamos haciendo por ellos, que se ve reflejado en el ámbito nacional porque hoy día ya nos escuchan y nos respetan. Empezaron a tenernos en cuenta como es el caso del llamado a la selección Colombia femenina de una deportista loriquera y también la inclusión de los exámenes radiograficos en los reglamentos de los torneos nacionales como es el carpograma, que fue iniciativa de esta liga”, dijo Pablo Orozco.
El presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba agregó que desde hace ya 2 años hoy se hace realidad lo que corrobora lo antes dicho, como el respaldo de los clubes de Montería, Buenavista, Tierralta, Planeta Rica, Cereté, Lorica, San Andrés de Sotavento, San Antero, Lorica, Los Córdobas y Sahagún.
“El apoyo que nos brindan clubes significa la confianza que nos tienen y nos compromete a seguir trabajando por todo el departamento y a la vez invitándolos a que se vinculen y hagamos juntos cosas importantes”, recalcó Orozco.

LIGA EN SOCIALIZACIÓN
De otra parte, el Presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba sostuvo que participó en el programa de presentación de los Juegos Intercolgiados Departamental de Indeportes 2010, donde aprovechó para hacer la respectiva invitación a los municipios para que participen en el torneo femenino.
“De aquí se estará conformando una buena base de deportistas para empezar a trabajar con el cuerpo técnico de la selección femenina que tendrá la dirección de Jader Vargas. Sin embargo, la liga no ha realizado aún ningún llamado o convocatoria a las deportistas”.
En el próximo zonal nacional de fútbol infantil en Montería, de igual manera, estaremos realizando del 16 al 17 de marzo un seminario en el auditorio de la biblioteca de la Universidad de Córdoba Departamental con el conferencista Agustín Garizabalo, caza talentos del Deportivo Cali, donde los temas a tratarse son “El talento no es suficiente, “El Método y El Discurso”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese