Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Arango derrotó a Jinete

El planetarricense Michael Arango necesitó de tres asaltos para vencer al bolivarense Wilmer 'Chicanerito' Jinete por la “vía del sueño”, en un combate efectuado en la ciudad de Cartagena.

El peleador cordobés expuso en La Heroica, ante el local Jinete, su buena clasificación en la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de la que es décimo en el ranking.
Arango no tuvo muchos problemas para superar a su rival, quien llegaba al pleito con mas de diez derrotas a cuestas.
‘Chicanerito’ no fue un contrincante a la altura del clasificado mundial en la categoría mosca, por lo cual sucumbió por la vía rápida, en la lona del escenario improvisado en la discoteca “El Escándalo”.
Con este triunfo, el pegador nacido en Planeta Rica suma 29 triunfos con 24 nocauts.
Este combate hizo parte del cartel “La noche del retorno”, organizado por las empresas Colombiana de Boxeo y el Club Deportivo “El Perro”.
La velada boxística incluyó otras peleas como la que protagonizaron Tomás ‘Pacaribe’ Orozco y Manuel Banquez, quienes empataron a 10 asaltos en el combate por el título vacante del peso semicompleto.
En contienda semiestelar de la noche del jueves, el local Jesús “Cuchilla” Geles cobró revancha al vencer por decisión unánime de los jueces al barranquillero Alfonso Monterrosa, en la división de las 112 libras, a seis asaltos.
En otros resultados, el ecuatoriano Juan Carlos Vega se impuso por decisión sobre Jean Carlos Veira; Miguel Marriaga noqueó en el tercer round a José Gregorio García en la división Pluma; y por último, José Cardona le ganó a José Luis Oviedo también por nocaut en el cuarto.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese