Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Arranca Clásica de ciclismo

Desde mañana, los aficionados tendrán la oportunidad de observar en carreteras cordobesas a varias figuras y talentos del pedal que participarán en la Clásica Alcaldía de Montería.

En el plano internacional estará el sucreño José Serpa, quien viene de participar en el giro de Italia y de excelente actuación deportiva, después de ocupar el puesto número 13 del evento.
El sucreño Serpa, quien hoy llega a Montería competirá en este evento gracias a las gestiones que realizaron el coordinador de los Juegos Atléticos Nacionales del 2011, Enrique García y el Presidente de la Liga de Ciclismo de Córdoba, César Ganem.
Los dos dirigentes destacaron que es importante que el evento cuente con dicha luminaria deportiva como también de otros corredores profesionales y aficionados del país con el cual se engrandece el certamen que se llegará a cabo dentro de la Feria del Deporte en las festividades del reinado y Feria Ganadera.
José Serpa viene a Montería con el interés de unirse a la celebración de las festividades, manifestándose que desde el día que se le invitó por parte de la Alcaldía se motivo a correr y que es pera ser protagonista en la competencia que se iniciará mañana.

CORREN TALENTOS
De otra parte, dentro del evento se estarán disputando el evento en otras categorías como la Sub 23, damas, prejuvenil y juvenil en la cual figura César Ganen Jr, quien es un talento que está motivado y con deseos de destacarse para dejar bien representado a su departamento.
El corredor del equipo de la tostadora en compañía de todo el grupo de ciclistas de la divisa espera que en conjunto con el técnico caldense, Ancizar Cárdenas quien está al servicio de esta región se logre importantes resultados.
Ganen es un joven que desde que inició su proceso deportivo esta realizando una meritoria labor por lo cual está interesado en que su departamento quede bien representado en el evento de ciclismo que se efectuará entre mañana con una prueba de ruta y después el domingo con un circuito en la capital cordobesa.
César Ganem Jr, únicamente espera que se baje la bandera para iniciar con el Café Córdoba la clásica, indicándose que para él es importante correr un evento al lado de excelentes corredores internacionales como José Serpa, un costeño que ha enfrentado a duros rivales como sucedió en el giro de –Italia que acaba de finalizar en tierras europeas.
De otro lado, el coordinador de la oficina de deportes del municipio John Jiménez Oviedo, indicó que tanto mañana como el domingo la vial respaldará el evento de ciclismo para prevenir cualquier inconveniente en carreteras y seguridad de los ciclistas.
Asimismo, expresó que en el caso del domingo cuando se disputará el circuito de homenaje a las festividades de Montería varias calles y avenidas de la capital se cerrarán desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde por seguridad de los corredores y los conductores tengan mucha precaución en la vía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese