Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Arranca la Copa de Golf

Mañana se inicia el Torneo de Golf Copa Totto de Montería.

El certamen reunirá a lo más granado de los competidores de este deporte en Córdoba.
El evento empezará a las 7 de la mañana en los hermosos campos del club Montería Jaraguay Golf.
Los seguidores de esta actividad destacan que la disputa por el título será total.
El torneo se jugará con deportistas aficionados en primera, segunda y tercera categoría y damas.
Mañana comienza la lucha por el galardón donde todos están centrados en iniciar con pie firme su participación deportiva.
Ellos tienen la responsabilidad de jugar un excelente torneo, que con disciplina, concentración y mucha precisión al momento de hacer su respectivo lance conectar bien la esférica y comenzar a sumar puntos importantes en las tarjetas de competencia del campeonato en Montería.
El torneo estará finalizando el domingo con el segundo día de competencia. Aquí los golfistas prácticamente definirán el título que les permitirá ganar el anhelado trofeo del mejor en estas justas.
La programación dominical se estará iniciando a las 10 de la mañana, mientras que la clausura está programada para las 4 de la tarde con la premiación a los mejores golfistas de la Copa Totto de Golf 2009.

TODO ESTA LISTO
Nelson Rodríguez, impulsor del evento, indicó al diario El Universal que todo está en su punto y que por lo menos alrededor de 50 golfistas de la región cordobesa estarán disputando el título de esta nueva versión de la competencia.
El dirigente deportivo manifestó que todos los años se espera el campeonato con mucha expectativa de parte de los competidores, quienes esperan ser protagonista del certamen en la cual muchos desean ser los campeones.
Nelson Rodríguez, de igual manera expresó que la directiva del Club Montería Jaraguay Golf y el comité de competencias de estas justas se unen para que se desarrolle con éxito la Copa Totto.
Nelson Rodríguez destaca que lo más importante de estas justas es, sin duda, la masificación de esta disciplina deportiva como de igual manera integrar a todos los cordobeses amantes al golf en esta zona de la región colombiana.
Rodríguez, agregó que la actividad golfística se está moviendo mucho por parte de sus promotores, donde recientemente con éxito se efectuó el campeonato intercolegial en la cual muchos colegios participaron notándose el semillero con que cuenta el Club Montería Jaraguay Golf que de igual manera se alista para la tradicional “Copa Luis E Rueda”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese