Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Arranca la serie de béisbol entre felinos en Montería

-A A +A
 

Los Leones saldrán al campo de juego con la ilusión de vencer a su rival, principalmente cuando en Cartagena ambas novenas empataron la serie a un juego por bando en el estadio 11 de Noviembre.

Los Leones Comfacor de Montería y Tigres Une de Cartagena disputan desde hoy una serie de dos juegos en el estadio 18 de junio de la capital cordobesa.
Los dos combinados felinos se enfrentarán en el primer duelo a partir de las 7:30 de la noche, en el que los aficionados esperan presenciar un gran juego en el parque de pelota de esta región.
Los Leones saldrán al campo de juego con la ilusión de vencer a su rival, principalmente cuando en Cartagena ambas novenas empataron la serie a un juego por bando en el estadio 11 de noviembre.
Los directivos de los Leones Comfacor esperan que la casa se colme hoy de aficionados, principalmente cuando el club está realizando una importante actuación y con la mira puesta en el título.
Los Leones saldrán a ganar los dos choques que les corresponde disputar en Montería con Tigres y luego seguir afrontando otros partidos que también en esta semana se darán en el estadio 18 de Junio.

Juego excelentes
Leones cuentan con peloteros estelares, entre los cuales están: Reynaldo Rodríguez, Carlos Willogby, los cordobeses Diover Ávila, Deiver Sánchez, Jorge Herrera, Jorge Cordero Jr. y el lanzador cartagenero al servicio de Leones Javier Ortiz, quien figura como abridor del equipo cordobés.
Mientras que los Tigres Une también cuentan con jugadores de mucha valía como el venezolano Juan Francia y lanzadores como el dominicano Rafael Cruz, el norteamericano Edgar Ramírez y los colombianos Rafael Rojano y Ronald Ramírez.
Hoy se espera que los fanáticos de este deporte vuelvan a respaldar el espectáculo y en especial a su equipo. Los managers de las dos novenas, Walter Miranda de Leones Comfacor y Julio Viña de Tigres Une de Cartagena están listos para mover sus fichas durante la serie que estarán jugando en el estadio 18 de Junio.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese