Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Arranca Torneo Nacional de Boxeo Junior en San Antero

-A A +A
 

Con la participación de varios departamentos arranca hoy el Torneo Nacional de Boxeo Junior en el municipio de San Antero.

Dicha ceremonia comenzará a las 4:30 de la tarde con el desfile de cada una de las regiones que participaran este año en el campeonato: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Bogotá, Caldas, Cesar, Cundinamarca, Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Sucre, Tolima, Valle, Fuerzas Armadas y Córdoba, región anfitriona del evento.
Cada una de las regiones que compiten estarán desfilando con las banderas de sus departamentos y motivos alusivos a sus respectivas regiones.
De otra parte, hoy se espera que el público del municipio de San Antero respalde masivamente su asistencia al coliseo El Cangrejo, una obra que impulsó el alcalde Normandy Martínez.
Se indicó que después del acto inaugural de apertura, sobre las 7 de la noche comenzarán las competencias en diferentes divisiones.
Córdoba en cuatro oportunidades ha logrado ganar el campeonato nacional en dicha categoría, donde está vez tiene como objetivo centrado lograr ese objetivo, pero primero que tendrá que afrontar el duro reto en esta competencia al registro de la Federación de Boxeo Aficionado.
El actual campeón de este evento es Bolívar, que el año anterior se coronó campeón y que ahora sale con esa misma alternativa, como ganar nuevamente el evento de las narices chatas.
Bolívar que actualmente domina esta categoría de seguro que desea repetir corona, por –tal razón las delegaciones buscarán frenarlo, además otras regiones tanto de la Costa Norte como del interior del país como Valle y Antioquia realizaron un proceso que les permita salir adelante a las potencias nacionales.
De otra parte, el presidente de la Liga de Boxeo de Córdoba, Luis Levin señaló, que el certamen que auspicia Indeportes y la Alcaldía de San Antero se inaugurará con todas las de la ley y bajo una gran organización para que todo se efectúe con éxito y que es necesario el apoyo de todos los cordobeses y delegaciones participantes.
El dirigente de esta disciplina, quien desde hace meses está trabajando en la organización, manifiesta su complacencia porque gracias a Dios se logrará inaugural estas justas en esta municipalidad.
Asimismo, resalta la motivación que tiene en expectativa a los aficionados y que es necesario que tanto organizadores, participantes y las ligas durante esta semana aporten su granito de arena para que se desarrolle un excelente campeonato.

PROGRAMA DE HOY
Este es el programa que se cumplirá hoy en el municipio de San Antero, Córdoba.
21 de septiembre
7:00 a.m. Examen médico con la coordinación de un grupo de galenos del departamento.
10:00 a.m. Congresillo técnico y sorteo de las peleas de boxeo en el coliseo El Cangrejo de San Antero de Córdoba.
4:30 p.m. Desfiles inaugural con la participación de los diferentes pegadores de las delegaciones participantes.
7:00 p.m. Competencias al registro de la Federación Colombiana de Boxeo, que supervisa con la liga de este certamen el desarrollo del campeonato que se abre hoy en esta ciudad.

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese