Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arrancó el torneo de sóftbol en Buenavista

Con la participación de varios equipos fue inaugurado el I Campeonato Recreativo de Sóftbol del municipio de Buenavista, que se realiza en homenaje al dirigente Adalberto Llorente.

El acto se inició con un desfile desde la cancha del barrio San José hasta el escenario del barrio El Porvenir.
El certamen deportivo es organizado por la administración local a través del Imder y cuenta con el respaldo del alcalde de Buenavista Edwin Herazo Jiménez.
El mandatario expresó que su administración donó los uniformes a los equipos inscriptos como señal de estímulo deportivo e impulso a la recreación de la comunidad.
Según los organizadores, este primer campeonato de sóftbol se debe al trabajo en equipo de las personas que luchan por la masificación del deporte en el municipio de Buenavista.

Un atractivo evento
Sin duda alguna, el acto inaugural del torneo de sóftbol que se cumplió en la cancha del barrio San José fue atractivo con un recorrido por las principales calles llegó al escenario sede del certamen contando con una importante asistencia de aficionados.
En esta versión del evento participan un total de cinco equipos que estarán luchando por el primer lugar del torneo y son los representativos: Centrales, Porvenir, Urbanización, San José y Latoneros, divisas que originarán candentes juegos para que los seguidores de dicho deporte se recreen con las jugadas y batazos que se registrarán en el evento con sede en Buenavista.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese