Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Arribó campeón de Juegos Bolivarianos

-A A +A
 

“El triunfo es para todo los cordobeses, puesto que siempre deseaba ganar la medalla de oro”, expresó ayer el boxeador cordobés Óscar Negrete Padilla, quien se destacó en el evento deportivo.

El deportista llegó feliz a Montería donde fue recibido por el Director de Indeportes Córdoba.
“Gracias al apoyo de Indeportes, de la liga y la Federación de boxeo logré destacarse en el evento deportivo por mi país. Estos fueron mis primeros juegos Bolivarianos y gracias a Dios traje la medalla que tanto anhelaba para el departamento”, destacó el boxeador del 12 al 19 de diciembre en el Campeonato Nacional de Mayores en Barranquilla.
Óscar Negrete dijo que seguirá su preparación para los Juegos Suramericanos que se disputaran el próximo año en Medellín, como también los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 donde Montería es la sede principal.
“Mi sueño está centrado en competir en unos Juegos Olímpicos. Pueda ser que con el favor de Dios lo logre, pues ahora en la división de los 51 kilogramos estoy realizando una importante labor deportiva.
El boxeador después de dejar a Montería se trasladó a Tierralta, su tierra natal donde la comunidad lo esperaba para felicitarlo por esa importante labor en Bolivia.
De igual manera, el alcalde de Tierralta Aníbal Ortiz, también esperaba al deportista, puesto que el joven es el mejor deportistas que ha dado a lo largo de la historia esta zona del alto Sinú y uno de los mejores púgiles de Colombia.
Los padres del campeón bolivariano de boxeo como son los señores Felipe Negrete (quien trabaja como entrenador del municipio de Valencia) y su madre Liney Padilla están felices por el logro deportivo del boxeador.
Sus hermanos son los boxeadores Felipe Negrete Jr y Alexis Negrete, (quien también participó en los Juegos Bolivarianos, pero por las Fuerzas Armadas) y sus hermanas Liney y Leidis Negrete Padilla, quien entrena el baloncesto.
Óscar Negrete, quien vive en el barrio El Paraíso de Tierralta, expresó que esta medalla bolivariana es una de las tantas que ha logrado a nivel internacional para Colombia.
De otra parte, el director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete, emocionado por el logro de la región con el boxeador destacó que es un importante resultado que refleja que con la planificación, el trabajo de conjunto con la liga de boxeo, la parte técnica y la disciplina se pueden obtener estos logros.
“Estamos felices y prestos a seguir trabajando por el departamento de Córdoba, contamos con buenos talentos como Negrete que le entregó a Colombia esta distinción deportiva. Tenemos que seguir adelante con nuestros deportistas y esperamos proseguir con el ciclo hacia Juegos Atléticos Nacionales”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese