Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Atlántico, campeón infantil A

-A A +A
 

La novena del Atlántico derrotó en la final 4x3 a Sucre, en un dramático duelo que se disputó en el municipio de San Antero.

La novena de Atlántico se coronó ayer campeón del Torneo Nacional de Béisbol Infantil A, donde en la final derrotó 4x3 a Sucre en el evento que se realizó en San Antero, Córdoba.
Los niños de la delegación “ñeros” estaban felices después de lograr el título, dentro de un evento que se jugó por espacio de varios días en esta región.
Atlántico y Sucre, jugaron una final llena de emociones con jugadas y batazos que despertaron mucha expectativa, dentro de un certamen que reunió al semillero del béisbol colombiano con los talentos de la pelota caliente.
Los representantes dejaron con los “cueros” en las manos a los niños sucreños, quienes estaban tristes principalmente cuando ellos deseaban retener el galardón nacional de esta categoría.
La fiesta fue total para Atlántico que efectuó un gran evento, pues jugaron una excelente pelota y que hasta el último episodio de cada uno de los juegos que disputaron jugaron con mucho corazón y garras de campeón.
Pero Sucre también fue un gran protagonista con muchos méritos, donde sus jugadores “pelearon” con mucha dinámica de juego en busca de ganar el título de pelota caliente.
Estos dos departamentos costeños mostraron clase y alegría para disputar la final, que dejó un ambiente agradable de un choque de béisbol agradable y atractivo para los fanáticos de la pelota caliente.
De otra parte, el pelotero más valioso del torneo nacional fue el niño Leandro Emiliani, de Córdoba, quien ganó cinco títulos individuales, destacándose su nivel deportivo en el certamen de béisbol.
En el campeonato el equipo de Bolívar que era considera do por los aficionados para ganar el título únicamente logró ocupar el tercer lugar, después de vencer 9x5 al departamento de Córdoba que era otra de las potentes divisas y que estaba invicto en la fase clasificatoria en el cuadrangular falló perdiendo con Sucre y desfalleciendo la oportunidad de pelear la final quedando en el cuarto lugar del evento en San Antero.
Entre aspectos a destacar sobresalió el apoyo de la afición del béisbol en San Antero, quienes por varios días tuvieron la oportunidad de deleitarse con los partidos del evento peloteril que se cumplió en el municipio de San Antero y que contó con el apoyo de la alcaldía de esa región.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese