Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Atlántico y Bolívar, hoy en gran clásico

Las novenas de Atlántico y Bolívar se enfrentan a partir de las 9 de la mañana, dentro del Torneo Nacional de Béisbol Infantil doble A, que se juega en San Antero.

Los niños de ambas divisas esperan salir con todo para alcanzar la victoria.
Estas delegaciones, al igual que Córdoba, están como las favoritas para ganar el título, pero primero hay que esperar el desarrollo de las competencias.
Las dos novenas vienen de alcanzar importantes resultados, luego que Atlántico venciera 14 por 5 a la novena de Sucre, en el que la victoria se la agenció el peloterito Francisco Acuña y con la derrota cargó Sebastián Correa.
Por su parte, Bolívar derrotó por nocaut de 16 por cero a Bogotá. Los heroicos conectaron bien la esférica a su rival de turno.
El niño Víctor Vargas fue el pitcher ganador y Andrés James el perdedor de la contienda de la pelota caliente.
Por su parte, Córdoba no tuvo inconvenientes para imponerse por pizarra de 9-3 ante la representación de la Guajira.
El juego lo ganó el menor Yoset Padilla de buena labor desde la lomita de los sustos y con la derrota salió Gabriel Moreno.
Se destaca que los representantes del Sinú están dando la batalla y jugando una excelente pelota, principalmente cuando ellos tienen la motivación arriba y que en conjunto con Atlántico van invictos con 4 choques ganados, (esto sin incluir los juegos de ayer que se disputaban al cierre de esta información).
Los jugadores de Córdoba destacan que el apoyo de la afición del municipio de San Antero ha sido primordial, pues en cada choque que se disputan están animando y brindándoles todo el respaldo que ellos necesitan.
Agregaron los menores, que sus padres los apoyan y les manifiestan que tienen que seguir adelante en busca del título de béisbol.
El cuerpo técnico de la novena cordobesa sostiene que lo más importante es el buen nivel y deseos de triunfo que se registra en la selección anfitriona que juega con mucho positivismo cada uno de los encuentros que deben enfrentar en San Antero.

PROGRAMACIÓN
Hoy se disputa la siguiente programación.
9:00 a.m. Bolívar Vs. Atlántico.
A segunda hora, Meta Vs. Sucre.
A tercera hora, Bogotá Vs. Guajira.
A cuarta hora, Córdoba Vs. Valle.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese