Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atlético Cereté enfrenta hoy al Real Cartagena

-A A +A
 

Hoy el Atlético Cereté recibirá la visita del Real Cartagena, dentro del inicio del Torneo Nacional de Fútbol Sub-19.

Los dirigidos por el técnico Omar Hereira jugarán en su casa cuando a las 3:30 de la tarde medirá fuerza ante los heroicos.
Los locales esperan que los aficionados amantes al balompié acompañen a su divisa en el estadio Alberto Saibis Saker, donde se vivirán las incidencias del fútbol representados por talentos de esta zona del departamento.
Los jugadores únicamente esperan que suene el pito para iniciar su participación, luego que la motivación de todos ellos es destacarse en el torneo de la federación de balompié.

SE REALIZÓ LANZAMIENTO
Con motivo de la participación de Atlético Cereté en esta región se realizó una rueda de prensa para hacer la presentación oficial del Club deportivo.
En dicho evento deportivo se dio a conocer detalles del equipo de la capital del oro Blanco, donde el conjunto intervendrá por segunda año consecutivo.
Según las directivas del club futbolístico en esta ocasión la Alcaldía de Cereté aportará 20 millones de pesos, destinados para gastos de mantenimiento y posteriormente brindarles a los jóvenes todos los recursos para que puedan desempeñar bien su labor competitiva.
De igual manera, los directivos agregaron que la administración viene haciéndoles mantenimiento y al aspecto físico y con una mejor condición visual al estadio Alberto Saibis Saker, y por parte también de algunos empleados del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imder.
Los trabajos consistieron en pintura y adecuación, así como el mantenimiento al gramado del máximo escenario deportivo de la ciudad, donde se pretendía dejarlo listo para los partidos que tendrá Atlético Cereté.
“Este año la nómina de jugadores se conformó con jóvenes procedentes de Ciénaga de Oro, Lorica, Montería, Sahagún, Cereté y Sincelejo que son deportistas con talento y nosotros quisimos apoyarlos. Hay una expectativa para los directivos en la cual buscamos mantenernos con el equipo y ocupar lugares significativos dentro de este torneo de fútbol”, sostuvo Carlos Díaz Lázaro, vocero de la junta directiva atlético-Cereté.
Atlético Cereté está conformado por los siguientes jugadores: César Augusto Romero Barrios Blanco Nieves, Samir Barrera Negrete,
Luis Blanco Nieves, Daher Aparicio Villanueva, John Figueroa Negrete; asímismo Gerson Gregorio Arroyo Gómez, Camilo Andrés Rivas, Iván Javier Salas Carlos Antonio Furnieles, Iván González Páez, Víctor Jiménez González, Manolo de León Almansa, Mario Lora Acosta, Jorge Anaya Causil, Juan Pérez mercado, entre otros.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese