Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atlético ganó y está a un punto

Con una sencillo acto pero con la participación de un buen número de niños talentos de Cali y la Costa Norte, ayer fue inaugurado el Torneo Interclubes de Béisbol Preinfantil, Copa Club Zenúes de Montería.

El desfile de los equipos se llevó a cabo en el estadio del barrio pasatiempo, donde las delegaciones desfilaron luciendo atractivos uniformes.
Durante este acto los menores de cada una de las delegaciones saludaron al público, con el cual se abrió el evento de apertura que respalda el club Los Zenúes.
Las delegaciones que participan en el interclubes son Nueva Cartagena, Los Marineros de Cali, Traviesos de la ciudad de Sincelejo, Piratas del municipio de San Pelayo, mientras que por Montería compiten El Prado, Club Caribe y Los Zenúes, delegación anfitriona del campeonato que se juega en el estadio municipal del barrio Pasatiempo.
Ayer fueron varios los talentos que desfilaron donde algunos peloteritos son familiares de personajes del béisbol colombiano, entre los cuales el paracorto de los Piratas de San Pelayo como el menor Holber Hernández Petro, quien es nieto de dos grandes glorias del béisbol cordobés, como Agustín Hernández y Eddy Petro.

POR AMOR AL BÉISBOL
La directiva del club los Zenúes, que tiene como presidente al dirigente deportivo Bernardo Toro Castro y como Secretario a Luis Monterroza Fuentes, destacaron que el evento se realiza para integrar a varias regiones del país, como de igual manera unir lazos de amistad con las regiones donde se masifica esta disciplina deportiva, de igual manera resaltan el apoyo de los padres de familia de esta entidad, quienes están respaldando el certamen.
Los integrantes de la organización de los Zenúes tenían muchos deseos de organizar el certamen, donde gracias a Dios y al empeño de los padres de los peloteros y muchas personas que están ligadas a esta entidad lograron hacer realidad de efectuar estas justas, que hasta el momento se lleva con éxito.

HOY, SIGUE EL INTERCLUBES
Estos serán los partidos que se estarán disputando hoy lunes en el torneo interclubes de béisbol.
9:00 a.m. Prado Montería Vs. Traviesos de Sincelejo.
A segunda hora, Marineros de Cali Vs. Caribe Montería.
A tercera hora, Zenúes Montería Vs. Nueva Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese