Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Avanzan los preparativos de la Copa Tacasuán de Natación

Avanzan los preparativos para la realización de la Copa Tacasuán de Comfacor, que se realizará el próximo 21 de marzo en Montería.

Al evento fueron invitados varios clubes de diferentes regiones de Antioquia y la Costa Norte del país.
Entre las delegaciones a competir figuran Comfacor Magangué, Los Sauces de Caucasia Antioquia, Club Liga de Bolívar, Comfenalco del Atlántico y las delegaciones como la Fundación Educativa de Montelíbano (FEM) y clubes de Montería.
Entre los clubes de la capital cordobesa figuran Abatar, Suymer del Gimnasio Vallegrande, Nueva Generación, AST Iguanas, Delfines, Club Campestre y Tacasuán.
Los nadadores tendrá de nuevo una cita en la pista semiolímpica del parque recreacional, donde muchos de ellos prácticamente arrancan el año deportivo dentro de las competencias acuáticas.
Se resalta que varios de los competidores están motivados por el campeonato que se desarrollará en diferentes categorías.
Por lo general, en el certamen se han registrado duros enfrentamientos deportivos en la pista por las emocionantes rivalidades entre las regiones de Bolívar, Caucasia de Antioquia y Córdoba.
De otra parte, la jefa de Unidad de Gestión y Recreación de Tacasuán, licenciada Eusebia Hoyos, destacó a través de la invitación que hace que como todos los años se aspira a realizar un gran evento deportivo que colme las expectativas tanto de los nadadores como también del público que asiste a presenciar y también a recrearse en la unidad deportiva.

LIGA RESPALDARÁ EVENTO
De otra parte, el presidente de la Liga de Natación de Córdoba, Mariano Salleg Cabarcas, destacó que la entidad a su cargo está presta a respaldar a Tacasuán en este evento, programado para el 21 de marzo en la capital del departamento de Córdoba.
El licenciado agregó que a lo largo de los años, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, sin duda, ha sido un gran respaldo a dicho deporte.
También sostuvo que en este certamen siempre han participado buenos talentos y que esta vez se contará con un selecto grupo de nadadores en Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese