Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Avanzan preparativos Torneo de béisbol profesional

-A A +A
 

La Liga Profesional de Béisbol de Colombia sigue con sus gestiones para el Torneo del 2010 –2011 que se iniciará el 22 de octubre, donde Córdoba este año de nuevo estará participando en el campeonato con su tradicional novena como los Leones.

Los dirigentes manifiestan que la junta directiva de Los Leones ha participado en cada una de las reuniones que han realizado la organización del certamen que se cumplirá en la Costa Atlántica y el interior del país.
La Liga Profesional recientemente se reunió con los representantes de las diferentes novenas; Juan Camilo Restrepo de los Potros de Medellín, Ramiro Arroyo de los Leones de Montería, Jorge Baladi de los Tigres de Cartagena, Carlos Pérez Mozo de las Águilas Bogotá y con algunos miembros de los Toros de Cali, quien estuvo presente virtualmente a través de Skype y José Víctor De Castro de los Caimanes de Barranquilla.
En la última reunión cada uno de los delegados hizo su balance, expresando los avances conseguidos hasta el momento en la búsqueda de patrocinios y demás aspectos necesarios para encarar el torneo que comenzará en el mes de octubre.
De otra parte, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia, (LCBP), Edinson Rentería, compartió los diferentes aspectos que manejará la empresa comercializadora Open Game, que entrará a promocionar el Béisbol Profesional Colombiano a través de diversas estrategias de mercadeo.
Sobre el tema del transporte durante la temporada fue otro ítem que se puso sobre la mesa, donde Edinson Rentería manifestó que se encuentran en negociaciones con las tres aerolíneas más importantes del país, estudiando la oferta que más le convenga a los equipos. Dejó claro que será decisión de cada novena si viaja por tierra o lo hace por aire.
En esta convocatoria realizada quedaron definidos los horarios en que se jugarán los partidos en las diferentes ciudades del país, dentro del torneo de pelota profesional.
Los Caimanes jugarán en Barranquilla de martes a viernes a las 7:00 p.m. y los fines de semana a las 5:00 p.m.
Los Tigres jugarán en Cartagena de martes a viernes a las 7:00 p.m. y los fines de semana a las 4:00 p.m.
Los Leones jugarán en Montería de martes a viernes a las 7:30 p.m. y los fines de semana a las 4:00 p.m.
Asimismo, se indicó que los Potros jugarán en Medellín de martes a viernes a las 7:00 p.m. y los fines de semana así: sábados a las 3:00 p.m. y domingos a las 11:00 a.m., mientras que las Águilas jugarán en Bogotá de martes a viernes a las 5:00 p.m. y los fines de semana así: sábados a las 3:00 p.m. y los domingos a las 11:00 a.m. Estos horarios quedaron programados ante la organización de la Liga de Béisbol Profesional.
Recordemos que se tendrá la participación de Cartagena, Barranquilla, Montería, Medellín, Bogotá y Cali, dándole un avance más al torneo de béisbol profesional.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese