Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ávila, satisfecho con el nivel mostrado en torneo de béisbol

-A A +A
 

El deportista está motivado y con deseos de seguir adelante con su carrera deportiva. Muchos aficionados destacan su gran actuación en el evento profesional colombiano.

Diover Ávila más que el cordobés que mejor jugó en el equipo de Los Leones, también sobresale como uno de los jóvenes más destacados dentro del Torneo de Béisbol Profesional de Colombia.
El pelotero del municipio de Moñitos termina la temporada deportiva con un gran reconocimiento no solamente de la afición, que sin duda, es la más directa para catalogar al deportista sino de la crónica del béisbol en toda la Costa Norte.
Diover Ávila fue el mejor bateador de Colombia en la liga de su país, donde figura en el cuarto lugar de estas estadísticas con 354 de average, mientras que el extranjero Carlos Sosa de Los Toros de Sincelejo fue primero al bate con 384.
De igual manera, Ávila fue el segundo jugador con más triples conectados con 4, conectó 6 dobles y disparó 5 jonrones.
Ávila a lo largo del campeonato en Colombia estuvo liderando la distinción del mejor bateador de la liga profesional, además se desempeña jugando en la posición de jardinero, sobresalió por su seguridad y el buen desplazamiento en el campo de juego.
El jugador está feliz por su actuación deportiva donde ahora su meta está centrado en llegar a los campos de entrenamientos de los Cardenales de San Luis de los Estados Unidos, luego que en el mes de marzo viajara a ese país.

ÁVILA RESPONDIÓ
Diover Ávila, quien nació en el municipio de Moñitos, ha recibido muchos elogios por su gran actuación en el torneo de la liga profesional.
Es así, que su manager destaca el aporte que el deportista le está brindando al club, puesto que desde que comenzó el torneo está en producción ofensiva y de igual manera también sobresale a la defensiva, puesto que es un jardinero seguro para atrapar la esférica y rápido en actuar en el momento de definir cualquier situación en el campo de juego.
Él es una bujía para el club, muchos de los jugadores manifiestan que es un pelotero valioso para el club, por lo cual tiene muchos méritos para ser destacado, esperando que siga aportándole buenos avances a la novena de los cordobeses.
Los aplausos para el jugador Diover Ávila se escuchan desde las tribunas del estadio 18 de Junio de Montería, y no es para menos, después de haberse convirtiendo en uno de los buenos talentos que se están observando en la temporada de pelota caliente.
Él siempre está presente con el bate para remolcar a cualquiera de sus compañeros de equipo y de esa manera su club pueda anotar las carreras.
Diover Ávila está entre los jugadores más destacados al bate y del campeonato en una lista de estadísticas en la cual están Carlos Sosa, de Los Toros de Sincelejo, Jhonatan Solano, Caimanes de Barranquilla, Reimon Serrano, Toros de Sincelejo, Donavan Solano, Caimanes de Barranquilla, Kevin West, Toros de Sincelejo, Geovanni Urshela, Tigres de Cartagena, Antoine Gray, Toros de Sincelejo y Cris Swauger, Caimanes de Barranquilla.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese