Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Bajo Sinú vibra con el béisbol

-A A +A
 

El Bajo Sinú vive las incidencias del béisbol a su estilo. Lleno de alegría y comentando las jugadas, sus seguidores se recrean con los partidos de primera categoría del Torneo de Primera Categoría.

Estas incidencias se originan en la zona 2 del campeonato donde figuran las novenas de Lorica, Sabana Nueva de San Pelayo y Moñitos.
Pero donde más se viven las jugadas del deporte de los bates y las manillas, sin duda, son en Lorica, donde su escenario: el estadio 3 de Mayo, en cada fecha se colma de muchas emociones.
Desde tempranas horas del día, en especial cuando juega su divisa, el entusiasmo crece, sin embargo, se resalta juegue o no compita ese día, los fanáticos llegan al parque de pelota para presenciar los otros duelos en la cual participan otras regiones de algunas de las regiones que tienen estadio, entre los cuales figura Moñitos y el mismo Sabana Nueva, que a grito solicitan contar con sus escenarios deportivos para este tipo de actividades.

UN BUEN CAMPEONATO
De otra parte, el campeonato de primera categoría de la liga departamental de béisbol sigue su buena marcha con la participación de varias novenas.
En diferentes estadios del departamento se desarrolla esta nueva versión del evento, que este año cuenta con un mayor número de jugadores, quienes militan en los diferentes clubes de esta zona de la Costa Norte del país.
En la zona 1 figuran Montería, Canalete y Cereté, mientras que en la 2 están Lorica, Moñitos y Sabana Nueva de San Pelayo, donde el presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba, Salin Ghisays, resalta que se nota una gran motivación por parte de los directivos de las novenas en competencia y que son varios los jóvenes que militan en esas novenas.
Desde que se inició el campeonato se indicó por parte del dirigente deportivo, que tenía deseos de hacer un gran campeonato y así se está registrando, además, agrega que se debe oxigenar el torneo, por lo cual se notan nuevos talentos que tienen muchos deseos de ser protagonistas de la pelota caliente.
Salin Ghisays destaca que del campeonato de primera categoría se estará realizando el proceso de Córdoba a los Juegos Atléticos Nacionales 2012, disciplina que se disputará en diferentes estadios del departamento, puesto que la idea es integrar a todas las regiones cordobesas en este deporte.
Chisays expresó que hay mucho optimismo y que es consciente de la responsabilidad que tienen al frente. En conjunto con la liga deben impulsar más esta disciplina y conformar seleccionados que den batalla en los campeonatos nacionales, así como pasó con el seleccionado juvenil que este año fue campeón en Antioquia, venciendo a sus respectivos rivales en ese evento federativo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese