Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Barrios, listo para calzarse los guantes

El boxeador Víctor Barrios, el hijo del barrio Cantaclaro de Montería, estará en contienda en la velada de boxeo profesional que realizará mañana Sinúbox.

Víctor Barrios tendrá como rival a Luis Contreras de Barranquilla, contienda que se disputará en la división de las 130 libras.
Barrios, quien recientemente debutó en el coliseo Miguel “Happy” Lora con una victoria, sin duda está motivado por sumar otra victoria en su tierra que lo formó como boxeador.
Él durante el mes de mayo estuvo realizado su preparación bajo el mando del experimentado Pedro Vanegas, quien espera que el pegador logre alcanzar la victoria.
Por su parte, Luis Correa de Barranquilla también expresa que está en el tono ideal para ganar en Montería en duelo que hace parte de la cartelera de boxeo profesional, donde en la pelea estelar Everth Bravo de Arboletes, radicado en Montería quien expondrá la corona internacional de la Fedebol ante el ecuatoriano Fidel Bennet.
Víctor Barrios, tiene un triunfo y su rival lleva dos victorias, donde ambos están invictos en su carrera profesional y están prestos para batallar con todo y sumar la victoria en la capital cordobesa.
De otra parte, hoy en horas de la tarde se estará realizando el pesaje oficial de los boxeadores que actuaran mañana en Montería. Dicho pesaje se programa para horas de la tarde en el gimnasio Robinson Pitaúa Támara.

GANÓ BRONCE NACIONAL
Víctor Barrios, se despidió del boxeo aficionado con el honor de haber ganado una medalla de bronce en los pasados Juegos Atléticos Nacionales que se realizaron en esta disciplina en Buenaventura, Valle..
En el boxeo aficionado fue formado por el técnico Rumaldo Garcés, quien dirige la escuela de este deporte que lleva el nombre de Mauricio Pastrana.
El pegador siempre se mantuvo en lugares destacados de eventos regionales y nacionales, destacando su motivación por una disciplina que requiere de mucho sacrificio y que se debe luchar hasta que suene la campana.
Son varios los aficionados de este deporte que conocen a Víctor Barros y que están motivados para acompañarlo mañana en su segunda pelea del año que afrontará el hijo del barrio Cantaclaro de Montería.
Barrios, asegura que está bien y con mucha motivación para ganar el duelo de boxeo en la perla del Sinú.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese