Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Béisbol juvenil, listo para el nacional

Córdoba está esperando que se cante la voz de bola en juego para que se inicie el Torneo Nacional de Béisbol Juvenil que se realizará del 3 al 12 de julio en Chigorodó, Antioquia.

La delegación prácticamente está lista y con deseos de sus jugadores de representar bien a su departamento.
En este certamen la divisa va por el título. Esta región es una de las que se respeta en esta disciplina y que sin duda aspira como los grandes ganar esta versión del certamen deportivo al registro de la Federación Colombiana de Colombia.
Los peloteros desde hace varios meses están trabajando bajo el mando del cuerpo técnico que definió la liga de béisbol con el fin de llegar a la justa deportiva con un fuerte trabuco que responda a las exigencias para encarar un torneo de mucha envergadura.
Los peloteros desean dar lo mejor en tierras paisas en la cual tendrán que afrontar a fuertes novenas que al igual que la región cordobesa sueñan ganar el máximo galardón que en regla de juego estará en competencia.
Los beisbolistas seleccionados son de diferentes regiones del departamento, quienes aspiran que su novena sea una protagonista de primera línea.

OPTIMISTA
De otra parte, el presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba, Salin Ghisays, indicó que dentro del grupo de jugadores se respira buen ambiente y deseos de jugar.
Ghisays, quien está recien nombrado en dicho cargo, expresó que está al frente de ese cargo con la meta de respaldar el béisbol y que está apoyando a la selección departamental de la categoría juvenil.
Para el dirigente deportivo es una gran responsabilidad que la afrontará con mucho profesionalismo y bajo los parámetros de una excelente administración deportiva.
“Esta será la primera participación de importancia que tendrá que afrontar Córdoba. Tenemos una divisa con buenos talentos y sabemos que ellos tienen mucho optimismo y deseos de que su departamento salga adelante.
Otro de los aspectos importantes tiene que ver con las competencias de Córdoba a los Juegos Nacionales del 2011 en la cual varios de estos jóvenes que están en la juvenil son un buen soporte, donde contamos con buenos soportes deportivos para crear un buen conjunto para encarar una fuerte competencia al registro de la Federación Colombiana de Béisbol.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese