Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Biografía de Miguel Happy Lora, a la pantalla chica

El versátil ex campeón mundial de boxeo protagonizaría su propia vida al lado de su hijo Miguel Zamir. Lora ya ha hecho varios papeles en la televisión colombiana.

La vida deportiva del ex campeón mundial de boxeo, Miguel “Happy” Lora sería llevada a la televisión. Así lo dio a conocer a este medio el ex boxeador que le dio el título mundial gallo a Colombia en agosto de 1985 superando al mexicano Daniel Zaragoza.
Según el ídolo del deporte de las narices chatas, Caracol Televisión le ha coqueteado manifestándole su interés por llevar su vida a la pantalla chica en el 2010.
Sobre los pormenores de la puesta en escena de su biografía, Happy Lora dijo estar dispuesto a personificarse a sí mismo y que a su hijo Miguel Zamir de 18 años le corresponda la etapa de sus inicios en el boxeo.
La actuación no es un arte desconocido para el polifacético ex monarca monteriano que hizo su debut en la telenovela Los Cuervos, posteriormente se dedicó a cantar vallenatos y volvió a actuar en Las Juanas, de RCN Televisión y su última aparición fue en el reality La Granja del Canal Caracol.
Happy Lora también ha incursionado en la política, pues alguna vez estuvo tentado a aspirar al Congreso de Colombia, pero la idea no cuajó. Igualmente ha sido comentarista de programas deportivos de radio y televisión en su natal Montería.
Desde su retiro de los tinglados, el ex campeón invirtió el dinero que obtuvo con los puños en negocios de ganado y finca raíz. Su nombre es convocado para actividades sociales de beneficio; es una persona carismática y querida en Córdoba y Colombia, su nombre y sus memorables combates están guardados en el recuerdo colectivo pues con él vinieron otros títulos mundiales de boxeo para Colombia.
Estas facetas y su inolvidable carrera deportiva le valieron a Happy Lora el reconocimiento para que su biografía sea llevada a la pantalla chica. Sobre el inicio del rodaje aún no hay claridad, lo que sí es cierto es que este año nuevamente la pantalla chica colombiana estará copada de biografías de ídolos colombianos como el Joe Arroyo, Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, a quien le han coqueteado insistentemente. Este año Canal RCN inició con la vida de la cantautora Marbel, y en los próximos días culmina la novela Oye Bonita del Canal Caracol, basada en los vallenatos interpretados por Diomedes Díaz cuya accidentada vida y no menos exitosa carrera artística está en proyecto también.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese