Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bolívar ganó infantil de Taekwondo en Cereté

Con notoria técnica y estilo, los pequeños de la Liga de Taekwondo de Bolívar se llevaron el primer lugar en el Campeonato Regional de Taekwondo disputado en la capital del Oro Blanco.
El segundo lugar fue para el Club Koguryo de Cereté, seguido en el tercer puesto por el Club Coloso de Montelibano.

Según los organizadores del encuentro de artes marciales, la corporación cartagenera mostró excelentes niveles en las pruebas de pumses individuales, parejas y equipos. Y de igual forma en los ejercicios de rompimiento y combates.
“Mostraron un buen desempeño y, por eso, los árbitros llegaron a la conclusión de que ellos serían los ganadores. Debemos resaltar que su preparación, le ayudó a conseguir varias medallas, de las cuales cada competidor pueden lucir con orgullo”, sostuvo Jorge Luis Pacheco Hoyos, organizador del evento y entrenador técnico.
Los integrantes del Club Koguryo de Cereté también fueron elogiados. De dicho grupo sobresalieron María Mendoza, Laura y María Elena Álvarez Lozano quienes conquistaron varias medallas, ampliando así sus logros deportivos.
En esta competencia participaron doce clubes de ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Turbaco, Montelibano, San Antero, Lorica y Montería.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese