Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Boxeador cordobés ganó oro en Juegos Bolivarianos

-A A +A
 

El boxeador cordobés, Óscar Negrete Padilla, logró ganar una medalla de oro para Colombia en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Sucre (Bolivia).

El deportista en la final se impuso ante Luis Caycho del Perú, duelo que se disputó en la división de los 51 kilogramos.
El pegador colombiano ganó dentro de una pelea en la cual siempre puso la iniciativa y el deseo para dejar bien representado a su país.
“Gané medalla de oro y logre mi objetivo principal que era ser campeón en los Juegos Bolivarianos”, expresó desde esa nación a El Universal el boxeador, que nació en el municipio de Tierralta.
El boxeador siempre resalta que ningún rival es fácil y máximo en este duro deporte, por lo cual cada deportista tiene sus méritos donde él por su parte supo conectar los golpes que le permitieron salir adelante.
Óscar Negrete Padilla sostiene que siempre había soñado con ganar una medalla, hasta que al fin lo logró en Bolivia con la selección de boxeo de Colombia.
Negrete, quien pertenece al registro de la liga de Boxeo de Córdoba, sin duda, cierra el año deportivo logrando un importante resultado deportivo.
En los cables internacionales y el cubrimiento de la prensa boliviana, destacan la actuación del joven pegador colombiano que dejó una grata impresión y que finalizó su actuación ganando el campeonato en la división de los 51 kilogramos.

LO ESPERAN EN CASA
La noticia de que Óscar Negrete ganó la medalla de oro en boxeo de los Juegos Bolivarianos en Bolívia, originó muchas satisfacciones en el departamento de Córdoba y naturalmente en Tierralta región donde nació el deportista.
Él viene de una familia netamente amante al boxeo, pues tanto su padre y sus hermanos son boxeadores.
Ahora se espera que las autoridades del deporte en Córdoba, como Indeportes, entidad que dirige Jorge Negrete y que respalda al deportista se le brinde un merecido homenaje al campeón y medallista bolivariano del cual también para algunos aficionados en Córdoba sería primordial que el alcalde de Tierralta, Aníbal Ortiz condecore y premien por lo menos con una casa al campeón de boxeo internacional.

2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese