Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Boxeador cordobés se prepara para juegos centroamericanos

-A A +A
 

El boxeador cordobés, Óscar Negrete, tiene previsto concentrarse con la selección Colombia la próxima semana con miras a la preparación de los Juegos Centroamericano y del Caribe que se disputarán del 17 de julio al 1 de agosto en Puerto Rico.

El deportista indicó que se radicará en Barranquilla con la selección Colombia de boxeo donde se desarrollará la preparación de cara al evento.
El deportista dice que será uno de los eventos de gran importancia que deberá afrontar y por lo cual está centrado en su participación.
De igual manera, agregó, que siempre tiene como objetivo llegar a la competencia en un excelente nivel para combatir en las justas tanto nacionales como internacionales.
El pegador de Tierralta sostiene que así como se destacó en los pasados Juegos Suramericanos en Medellín, también espera sobresalir en Puerto Rico.
“La medalla de oro que gané en los Suramericanos me tienen motivado y con el favor de Dios deberá ganar otra presea en los Juegos Centroamericanos que será un evento de mucha transcendencia deportiva”.
Sostuvo que los logros que tuvo el año anterior y que ha tenido recientemente son debido a la disciplina y al respaldo que le brindan sus padres y en general su familia, como también el director de Indeportes Jorge Negrete, la Federación de Boxeo y el Comité Olímpico Colombiano.
Destacó el apoyo de la Liga de Boxeo de Córdoba que dirige Luis Levin y los técnicos de esa entidad como Pedro Salgado y Rumaldo Garcés.

“QUIERO OTRA MEDALLA”
Óscar Negrete indicó que aspira colgarse una medalla dorada en los Juegos Centroamericanos y que desde ya se prepara, puesto que después que llegó de Medellín empezó a calentar motores para su próxima participación.
“Desde que estoy en el boxeo aficionado llevo ganadas 5 medalla de oro internacionales y 8 nacionales. Mi interés es mejorar cada día más en esta carrera deportiva donde he dejado bien representado al departamento de Córdoba en los eventos nacionales como también he logrado dejar en alto los colores de Colombia”, dijo el deportista.
También dijo que este año tuvo una gran satisfacción deportiva cuando integró la selecciona nacional que ganó los Juegos Suramericanos en la ciudad de Medellín que, sin duda, es un gran estimulo para él.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese