Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bravo y Barrios saldrán con todo a derrotar a sus rivales

Los boxeadores Ever Bravo y Víctor Barrios de la empresa Sinubox cumplen sin ningún problema su preparación para encarar a sus respectivos rivales este viernes en Montería.

Ever Bravo, de Arboletes (radicado en Montería), avanza con éxito su preparación y con el interés de triunfar, después que desde hace meses no pelea y que ahora enfrentará a Félix “Escopea” Hernández de Cartagena. Un choque entre dos pegadores que tienen potencia en sus guantes y que de seguro desean protagonizar una excelente presentación en Montería.
El combate ente estos boxeadores en la división de los 168 libras, donde se recuerda que este año venció a “Escopeta” Hernández, luego que lo venciera por nocaut en un llamativo duelo que agradó a los aficionados que en esa ocasión llegaron al coliseo Miguel “Happy” Lora.
En la última pelea que realizó Bravo logró imponerse por nocaut en el primer asalto a Javier Rizo, en un combate que únicamente se disputó en menos de un asalto en esta ciudad.
Ever Bravo, por el momento cumple con todo el ciclo de preparación y con el interés que derrotará a su rival en el evento de boxeo a efectuarse en la ciudad de Montería.

VÍCTOR BARRIOS
De otra parte, el boxeador Víctor Barrios de Montería será otro de los pegadores que estará en contienda y competirá ante Carlos Valdés de Bolívar en la división de las 130 libras.
El “crédito” del barrio Cantaclaro de Montería estará en la velada de boxeo profesional que está pactada para el viernes.
Barrios, quien recientemente debutó en su ciudad, está motivado por sumar otra victoria en su carrera deportiva.
Él se está preparando bajo el mando del experimentado Pedro Vanegas, quien es un reconocido entrenador que ha dirigido a muchos púgiles que fueron campeones mundiales como “Happy” Lora.
Barrios se nota motivado y con el objetivo que tendrá que sumar otra victoria. Actualmente contabiliza tres triunfos en forma consecutiva y que ahora va por la cuarta victoria en su propia tierra, indicando que sus seguidores desean verlo otra vez en contienda.
Víctor Barrios, cuando estuvo en el boxeo aficionado, ganó una medalla de bronce, en los Juegos Atléticos Nacionales que se efectuaron en los Juegos Atléticos Nacionales que se realizaron en esta disciplina en Buenaventura, Valle, expresando que fue un duro campeonato pero que gracias a Dios logró ganar una distinción para su departamento.
Muchos fanáticos que conocen a Víctor Barros y que están motivados por verlo actuar el viernes en el coliseo de la avenida circunvalar de Montería.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese