Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bravos de Cereté, campeones

El equipo de Los Bravos del municipio de Cereté se coronó campeón de la Copa Integracional Costeña de Béisbol que se disputó en Turbaco (Bolívar).

La divisa del oro blanco del algodón se llevó el título del certamen deportivo, después de vencer a fuertes clubes.
Algunos aficionados de esa región indicaron que el evento, que se realizó en los estadios Rafael Naar y 16 de Julio (en Turbaco), tuvo un merecido campeón como Los Bravos.
El equipo de Córdoba logró vencer en la final al club Jorge Díaz de Turbaco 4 carreras por 3, en un juego que sólo se definió en la parte baja del séptimo episodio.
El encuentro estaba igualado 3-3 y José Barrera conectó el hit de oro para impulsar a Andrés Díaz con la carrera del triunfo.
El lanzador ganador de la contienda fue el niño Johan Pérez, quien lanzó toda la trayectoria del juego, donde logró controlar la ofensiva de la divisa de Bolívar.
Mientras que la derrota fue para el pitcher Iván Quintero, quien no logró alcanzar el objetivo de conducir a su novena al título.
Lo contrario de Pérez, un niño que se paró bien en la loma de los sustos con el fin de ganar el duelo, tal como aconteció en el departamento de Bolívar.
Cuero técnico, jugadores y padres de familia del club Los Bravos están felices por el galardón que ganaron frente a Bolívar, divisa que dejó en alto el nombre de la región y del cual es motivo de orgullo para el municipio de Cereté que administra el alcalde Rafael Chica Guzmán.

MEJORES JUGADORES
Los organizadores del campeonato indicaron que los jugadores destacados fueron José Barrera, de 4-3, anotó 2 carreras y empujó 1; Carlos Cogollo, de 3-2, con una empujada.
Por su parte, el título de bateo fue para Yamil Arellano, del equipo Jorge Díaz de Turbaco; más sencillos, John Villa, de Arjona; además se destacó Luis Pájaro, de Wasshaky, quien se llevó los trofeos de carreras anotadas e impulsadas.
Los organizadores manifestaron que se llevó acabo un gran evento deportivo, donde Los Bravos de Cereté dejaron impresionados a varios aficionados que presenciaron el campeonato en el municipio de Turbaco.
También indicaron que esperan nuevamente contar con la participación de la novena cordobesa, puesto que la idea de ellos es realizar un certamen que convoque a talentos de este deporte en el país.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese