Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Busca talento cartagenero interesado en peloteros

Estuvo en esta localidad el scout cartagenero de los Astros de Houston, Carlos Martínez Pájaro, quien llegó con la delegación del club de béisbol menor bolivarense, Javier Romero, novena que realizó un intercambio con su similar de Bravos - Imder en el estadio de béisbol de la Villa Olímpica.

El instructor de 46 años, en estos topes beisboleros, observó la calidad de algunos pelotero cereteanos y de acuerdo a sus condiciones deportivas serán llevados a la ciudad heroica para fundamentarlo y mejorar algunos aspectos en cuanto al bateo, pitcheo, fildeo entre otras actitudes deportivas y físicas del jugador, de acuerdo a la posición del mismo.
Pero esta no será la única visita del scout cartagenero a esta municipalidad, la alcaldía que preside Rafael Chica Guzmán y el Imder, acordaron con el instructor bolivarense realizar en la capital del oro blanco unas clínicas de beisbol con todos los peloteros que existen en el municipio, esto con el fin de mejorar el nivel de los deportistas de la región en esta disciplina deportiva.
Directivos del béisbol en esta región cordobesa indicaron la importancia que representa para Cereté, que instructores de buen nivel realicen todas estas capacitaciones en el municipio que permitirá avances primordiales en la pelota caliente.
De igual manera, padres de familias del béisbol de Cereté, sostienen que es motivo de complacencia que tanto el alcalde Rafael Chica Guzmán se interese para que el béisbol siga adelante formando talentos para que mejore su nivel y de esa manera los peloteros tomen mayor rendimiento técnico hacia el progreso del deporte en esta región del departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese