Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caimanes de Barranquilla con una fuerte novena beisbolera

-A A +A
 

A medida que avanza la organización y el montaje de la próxima temporada de béisbol profesional sobresale el equipo los Caimanes de Barranquilla, actual campeón, que saldrá con una fuerte novena para retener el galardón que en la final enfrentó a los Leones de Montería.

Los Caimanes, con una amplia historia beisbolera, saldrá con todo para encarar la temporad. El manager barranquillero, Boris Villa, se encuentra haciendo trabajos de preparación en el estadio Tomás Arrieta esperando el arranque de la temporada de béisbol, el próximo 23 de octubre en Colombia.
La directiva de los Caimanes aseguró que los trabajos de preparación del equipo son dirigidos por Fabián Pertúz y Daniel Mavares bajo la dirección general de Boris Villa, quien está motivado por esta nueva participación que realizarán en Colombia.
Según el cuerpo técnico del equipo del Atlántico se han escogido con los números, resultados y recomendaciones de los entrenadores que les colaboran en Dominicana y en Estados Unidos, además, señalaron que vienen con un buen récord por lo cual van a dar mucho de que hablar en la temporada beisbolera.
Los Caimanes de Barranquilla esperan ser protagonistas de primera línea, principalmente cuando fuera de los rivales costeños de Cartagena y Barranquilla deberán chocar con los clubes de la región del interior del país: Medellín, Bogotá y Cali.

NÓMINA DE CAIMANES
Esta es la nómina general del equipo los Caimanes de Barranquilla para el próximo campeonato de béisbol profesional: Héctor Acuña, Nell Saltarín, José Cedeño, Dorian Castro, José Mosquera, Alex Castellano, Normando Linero, Miguel Martínez, Jorge Ariza, Donovan Solano, Jonatan Solano, Steve Brown, José Quintana, Marwin Vega, Boris Villa, Fabián Pertuz, Daniel Mavarez, Rafael Niño, José Pérez, Everth Rentería, Jorge Linero, Fausto Villa y Félix Pájaro.

2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese