Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Campeona mundial de boxeo se lesionó en casa

-A A +A
 

La campeona femenina del peso de los ligeros del Consejo Mundial de Boxeo, Lely Flórez ayer sufrió una lesión en la ciudad de Montería.

Ella recibió dicho golpe en la cabeza no por estar entrenando o peleando, puesto que dicho problema se originó después que se golpeara con una parte de la reja de la terraza de la residencia que está ubicada en el barrio Edmundo López.
Según familiares de la campeona pese a ser golpeada, ella no tuvo muchas lesiones y que estas gracias a Dios fueron leves y que de inmediato se actuó en forma médica para atender dicha necesidad.
Según Lely Flórez, ella se encontraba atendiendo las necesidades tradicionales de una ama de casa y que de un momento a otro se vino a bajo la reja que originó el inconveniente que se presentó ayer en su casa.
Lo cierto fue que al principio tanto en su casa como dentro de la cuerda de Sinúbox, esto originó preocupación pero después de indicarse que no fue una fuerte lesión la que ella sufrió, su técnico Pedro Vanegas le do gracias a Dios.
El estratega es consciente que ella tiene que tener mucho cuidado, porque estos avisos caseros son peligrosos y de igual manera una lesión también se puede presentar en un entrenamiento pero que estos son cosas que nadie las puede indicar cuando se registran, como el caso de este pequeño problema en la casa de la deportista.
Vanegas sostiene que lo principal es que la boxeadora está cumpliendo con disciplina su preparación y que está en plenitud de sus condiciones físicas atléticas para boxear.

SIGUE ENTRENANDO
De otra parte, Lely Flórez, después del breve suceso casero, hoy nuevamente regresará al gimnasio “Robinson Pitalúa Támara”, que está ubicado dentro del coliseo Miguel “Happy” Lora de la avenida circunvalar de Montería.
La campeona mundial sostiene que sin ningún problema viene entrenando y con la visión de hacer su primera defensa del título que logró este año en Uruguay.
Aunque fue muy poco los asaltos de boxeo que disputó, dentro de la confrontación que llevó a cabo frente a la Uruguaya Cris Namús, ella señala que sigue su ritmo de entrenamientos y que es primordial estar en horma porque en cualquier momento la llaman para pelear y disputar la corona que con mucho sacrificio logró ganar.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ADELANTE CAMPEONA!!!!!!!!!!!

ADELANTE CAMPEONA!!!!!!!!!!!