Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Campeona Mundial pide a sus manejadores conseguirle peleas

La cordobesa Lely Flórez, campeona del Consejo Mundial de Boxeo Femenino (CMB) de la división de los superligeros, está a punto de abandonar la cuerda boxistica de Sinobux, luego que desde que ganó la corona no ha podido hacer la primera defensa del título en la cual la empresa asegura que no han logrado concretar su rival.

Según dice la campeona orbital esta situación la tiene preocupada e inconforme debido a la situación que se presenta dentro de su carrera deportiva, hasta el punto que sostiene que no cuenta con buenos implementos para realizar las fases de preparación en el coliseo Miguel “Happy” Lora.
aseguró que sus empresarios tienen solucionar esta situación consiguiendo los rivales que ella tendrá, puesto de lo contrario seguirá en esta situación que se está presentando en su carrera pugilística.
“Estoy estresada porque tengo tiempo de no pelear principalmente cuando el cuarto de hora mío es hoy y tengo que aprovecharlo. Estoy esperando que ellos me digan si hay pelea o no hay, porque necesito competir para no quedarme parada por mucho tiempo. Tengo rato de no verme con mis empresarios ni tampoco ellos me han llamado. Espero que me programen para competir o que me den la oportunidad para que otro me ponga a pelear”, manifestó la deportista.
Lely Luz Flórez agregó que fuera del inconveniente que se presenta como no estar boxeando también se suma que está entrenando con las zapatillas rotas y que no cuenta con ropa deportiva apropiada para realizar su trabajo constante de preparación, como sudaderas y guantes de boxeo.
Dijo que no puede desperdiciar el tiempo, luego que ganar la corona no fue fácil debido al sacrificio que hizo entre los cuales figuran la disciplina y las fuertes jornadas de preparación para estar en forma para combatir hasta que conquistó la corona mundial.
Recordemos que para obtener el cinturón de campeona debió derrotar a la boxeadora Chris Namus de Uruguay, quien fue sorprendida por la colombiana que salió a liquidar el combate.
De igual manera dijo que, en esa ocasión, en el gimnasio Peñarol de Montevideo donde se llevó la confrontación deportiva, esperaban que la representante de Córdoba, donde se fabrica el sombrero vueltiao noqueara rápidamente a su contendora.
En esa oportunidad Lely Flórez pulverizó al minuto 45 segundos del primer asalto con una potente derecha a Namus, sorteándose la victoria atacando en el momento preciso a la que antes era la favorita para ganar. Además con su triunfo les aguó la celebración a los uruguayos, quienes estaban seguros que Namus “El bombón asesino”, acabaría con la pegadora nacional.
Después de ese momento feliz, la deportista no ha podido exponer el galardón que alcanzó el 8 de agosto del 2009 en Uruguay, manifestando que debe aprovechar el tiempo y el momento de su carrera deportiva profesional.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese