Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Canalete, campeón de béisbol Sub 15

-A A +A
 

La novena de Canalete se coronó campeón del Torneo de Béisbol aficionado Sub 15, que se disputó en esta zona del departamento de Córdoba.

La novena venció en la final del play off al club de Tierradentro que no pudo lograr su principal objetivo.
Canalete en el juego definitivo de la final superó 7x2 a su rival en una aguerrida lucha deportiva que originó muchas emociones.
Los campeones lucharon hasta el último minuto para lograr el codiciado galardón, además, sus peloteros desde que se inició la lucha por el evento jugó una buena pelota que al final le permitió ganar el campeonato de la categoría de menores en esta municipalidad del departamento.
Terminado el partido, tanto los beisbolistas como los aficionados de Canalete festejaban el hecho deportivo y no era para menos al ganar el título. La satisfacción fue total entre todos los seguidores de la divisa.

LA OPINIÓN
El manager del equipo campeón Luis Ortega y el instructor general Humberto Ortega Ospino destacaron el buen desempeño de sus peloteros para alcanzar el título.
Ellos estaban felices por el desempeño de los peloteros y el interés que siempre mostraron en el campo de juego. Resaltan que esa motivación mostrada para jugar una excelente pelota condujo a la delegación a llevarse la corona tal como se registró en el torneo.
De igual manera, los estrategas destacaron que la novena fue integrada por jóvenes jugadores, quienes siempre mostraron el interés de ganar el banderín del evento y que así sucedió luego de enfrentar a duros clubes que este año participaron en estas justas de béisbol en Canalete.
Los estrategas después del éxito obtenido ahora desean seguir trabajando con estos talentos, pues su región cuentan con jóvenes con quienes se debe continuar un proceso deportivo.

NÓMINA CAMPEONA
Esta fue la nómina de jugadores que integraron el equipo de béisbol Sub 15 de Canalete campeona de béisbol 2009.
Jaime Bernal, José Padilla Solar, Keiner Ariza, Adanies Velásquez, Jadiver Gómez, Camilo Martínez, Neiver López, Luis Medrano, Albeiro Ayazo, John Freddy Soto, Juan Daniel Berrío y Andrés Avila.

FINAL SUB 18
De otro lado, el próximo domingo en Canalete se estará jugando la final Sub 18 del torneo de béisbol.
Este es otro de los eventos de pelota caliente que se está desarrollando en esta región.
El play off en esta categoría lo están disputando los equipos de los Caimanes del Guineo y Canalete por lo cual en esta región se espera con expectativa la gran final.
Los dos clubes llegan a esta fase del play off del certamen que se disputa con peloteros de excelente nivel.
El fin de semana pasado, estas novenas protagonizaron un vibrante duelo, donde los lanzadores Óscar Casilla por el Guineo Luis Ortega por Canalete se trenzaron en un duelo de serpentinas silenciando la fuerte artillería de ambos equipos, donde se jugaron 12 episodios quedando el duelo empatado a tres carreras por bando, obligando esto que el comité organizador del campeonato programar un quinto duelo que se estará desarrollando el domingo.
Los promotores esperan que los fanáticos de estas dos novenas respalden el decisivo juego, indicándose que los manager de dichas divisas salgan con sus jugadores a mostrar un atractivo choque de béisbol que agrade a la los aficionados de este deporte en el municipio de Canalete.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese