Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Candente torneo de sóftbol de Sahagún

La novena de Indios del municipio de San Andrés de Sotavento lidera el cuadrangular final de Sóftbol Masculino de Bajo Grande, corregimiento de Sahagún.

El cuadrangular final lo protagonizan además del equipo Indios, las novenas de Maiceros de Bajo Grande, Arauca Rosa Vieja de Sahagún y las Piedras de Ciénaga de Oro.
La primera fecha mostró un sólido equipos de Indios, que en el primer cotejo derrotó al anfitrión Maiceros por pizarra de 12 carreras a 5 y en su segunda salida en un apretado partido se impuso a Arauca Rosa Vieja, 10 carreras a 9 lo que lo ubica con la máxima opción de disputar el playo off final del torneo.
Otros resultados, las Piedras de Ciénaga de Oro 12 carreras, Arauca Rosa Vieja 4 carreras y Maiceros de Bajo Grande doblegó en solo tres entradas a su similar de las Piedras de Ciénaga de Oro por marcador de 16 carreras a una, en lo que se convirtió en el primer super nocaut del campeonato.
Hoy seguirá el campeonato con el primer juego entre Indios de San Andrés Vs. Las Piedras de Ciénaga de Oro y después a segunda hora chocarán se miden Arauca Rosa Vieja de Sahagún y Maiceros de Bajo Grande.
De acuerdo con lo indicado por el anotador oficial del evento Milton Pérez Vega, de acuerdo con los resultados se pueden presentar empates, bien sea en el primer lugar o segundo lugar, lo que daría entonces la oportunidad de jugar partidos extras para definir los clasificados a la gran final.
Según las estadísticas, el cuadro de honor del campeonato regional de bajo Grande, en lo que tiene que ver con los mejores jugadores se establece de la siguiente manera.
Campeón Bateo, Pedro Ramos de Indios de San Andrés, con 61 turnos, 38 hits conectados para un promedio de 622.5 de average, seguido de Daimler López de las Piedras con 520 de promedio.
Más triples conectados Mario Padilla de Indios de San Andrés con 18, más cuadrangulares Sigfredo Renal de indios y Juan Sibaja de Maiceros con seis vuela cercas cada uno. Más Carreras anotadas Deimer López de las Piedras con 28, más carreras impulsadas y Pedro Ramos de Indios de San Andrés con 23 carreras.
Mejor Primera base, Gustavo Mendoza de Arauca Rosa Vieja, mejor segunda Base Ubaldo Quiroz, de Arauca Rosa Vieja, mejor tercera base Ever Pérez de las Piedras, mejor jardín Izquierdo Juan Sobaja de Maiceros, mejor jardinero central Kenny Gómez de Arauca Ros vieja, mejor jardín derecho Manuel Ruíz de Indios de San Andrés, Mejor Pitcher Rafael Codín de Indios, quien tiene 6 juegos lanzados de los cuales ganó 5 y perdió uno.
Se destaca el hecho de que del certamen que es patrocinado por la alcaldía de Sahagún, participaron 10 novenas de esta municipalidad y el resto pertenecen a los municipios de San Andrés, Pueblo Nuevo, San Carlos y Ciénaga de Oro, el cual según los organizadores hasta la fecha se constituyó en todo un éxito.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese