Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cartagenero será el manager de Los Leones de Montería

La directiva del equipo cordobés destacaron que el estratega tiene buena trayectoria y que sin duda será de gran aporte a la novena cordobesa.

El manager cartagenero Walter Miranda será el piloto central para la novena de Los Leones – Comfacor de Montería para la próxima temporada de béisbol profesional que arrancará el 27 de octubre en Colombia.
Así lo determinó la directiva de la novena cordobesa, subcampeona del pasado evento de la pelota caliente, que se disputó en los estadios de la Costa Norte del país.
El estratega es de amplio reconocimiento en este deporte, además recordemos que hace años dirigió a la divisa de Los Caimanes de Barranquilla y ahora tendrá la responsabilidad de estar al frente de la novena de Leones con sede en la capital del departamento donde está la mejor afición de dicho evento rentado que es organizado por la liga profesional de Colombiana.
Se estableció por los representantes del club Los Leones, que Walter Miranda estará arribando a la ciudad de Montería a principio del mes de octubre. De inmediato se pondrá al frente de la delegación con la llegada de los peloteros nacionales e extranjeros que estarán militando en el club para la temporada del 2010 –2011.
Miranda tendrá un gran reto como guiar a la novena al título, el cual le ha sido esquivo, además el estratega tendrá que afrontar no solamente a los equipos tradicionales de otras zonas costeñas como Barranquilla y el mismo Cartagena, sino también de Medellín, Bogotá y Cali, que por primera vez tendrá representación al evento profesional en Colombia.

La contratación del técnico
El gerente del equipo Los Leones – Comfacor de Montería, Jaime Vergara, sobre la contratación del técnico Walter Miranda para que dirija a la novena, destacó que luego de un consenso entre los demás miembros de la junta y después de dialogar con el estratega y lograr un acuerdo con respecto al trabajo que se pretende realizar, con miras a afrontar la tercera temporada del equipo y tratar de lograr el título luego de dos campañas en las que se ha llegado a la final obteniendo en ambas el subcampeonato.
El dirigente deportivo sostuvo que Miranda en estos momentos se encuentra en los Estados Unidos, trabajando como coach con la organización Medias Rojas de Boston y que tiene un gran recorrido en la pelota caliente en Colombia, destacándose su labor como manager campeón con Caimanes de Barranquilla en la temporada 2008-2009.
De igual manera, la directiva de Los Leones indicó también que se oficializó el nombre del venezolano Noe Maduro como gerente deportivo del equipo monteriano, que es de amplia trayectoria en el béisbol profesional, recordando que dirigió en el pasado a las novenas Eléctricos y Caimanes de Barranquilla y fue timonel de las Aguilas del Zulia de Venezuela.
Indicaron los representantes de la divisa que, en coordinación con Walter Miranda y Noe Maduro, estarán en la tarea de buscar peloteros para integrarlos al roster de Leones, teniendo en cuenta la expansión de nuestro béisbol, pues el cupo de extranjeros es ahora de 15 jugadores por 10 nacionales.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese