Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cereté clasificó a la final del torneo de Ponyfútbol

-A A +A
 

Los niños están de plácemes por la actuación que realizaron en la fase clasificatoria del torneo departamental, la cual les permitió clasificar a la fase siguiente que se realizará en noviembre en Sucre.

Los niños de Cereté lograron clasificar a la final del Ponyfútbol Regional que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Sincelejo.
Los adolescentes están de plácemes por la actuación que realizaron en la fase clasificatoria del torneo departamental.
Desde que arrancó esta fase los niños cereteanos jugaron con dinámica con el fin de lograr su objetivo que era avanzar a la fase que se llevará a cabo en tierras mariscales.
El cuerpo técnico de la delegación de Cereté jugó la fase departamental con los niños, que con empeño afrontaron cada uno de los juegos. Ellos destacan la motivación que mostraron los jugadores y el respaldo de la directiva y padres de familias de los niños que están felices por el avance de sus pequeños.

Cereté agradó
Para muchos aficionados fue gratificante que el equipo de Cereté se destacará en su región.
El equipo pony, tras apuntarse con cuatro victorias de forma consecutiva logró un gran avance del torneo departamental ponyfútbol que reunió a 15 equipos de distintas localidades de Córdoba, que le dio el paso al certamen regional que se cumplirá en la ciudad de Sincelejo en la primera semana del mes de noviembre.
La divisa cereteana, que participó en este evento con el apoyo del Imder, fue primero en el grupo dos del certamen. En el pentagonal, la escuadra dirigida por José López, que venció 3 por 0 en su último compromiso a su similar de Rey Pelé B. En este encuentro marcaron Brandon Bustamante, José Fuentes y Edy Calvo. En su primer duelo, los cereteanos habían derrotado con gol de Alan Jerónimo 1 por 0 a Tacasuan de Montería, el conjunto de la capital cordobesa también clasificó para el torneo en la capital sucreña. En el segundo partido Cereté se impuso 4 por 1 sobre Carmencita de San Andrés de Sotavento y en el tercero venció 5 por 0 a Chispitas de Sahagún. En este juego, los cereteanos anotaron por intermedio de Luis Ramos (2), José Fuentes(2) y Rafael Ruiz.
Este grupo tuvo como líder a Cereté con 12 unidades, seguido de Tacasuan de Montería con nueve.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese