Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cereté entrena con todo

-A A +A
 

El onceno de Atlético Cereté entrena con todo para encarar su próximo partido que será frente al Atlético San Jorge el próximo domingo en tierras niquelera del departamento.

El equipo cereteano jugará de visitante dentro de la fecha deportiva que se llevará a cabo el domingo.
La divisa está centrada en lograr un importante triunfo ante el representante de la región del San Jorge, que viene de lograr un importante empate a dos goles por bando a domicilio frente a Boca Junior de Sucre y que
Cereté sabe que el duelo no será fácil debido a la fuerte nómina con que cuenta el representante de Montelíbano que de seguro tratará no dejar escapar los tres puntos en disputa correspondiente al campeonato nacional de Fútbol Sub-19 que se realiza con partidos de ida y vuelta en los estadios del país.
También Atlético Cereté, el 25 de abril tendrá que jugar otro fuerte compromiso, después que chocará en el estadio Alberto Saibis Saker a otro rival de cuidado como Atlético de La Sábana de Sucre.

NO PUDO CON EL REAL
De otra parte, los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético Cereté sostienen que el domingo anterior se enfrentaron a un duro rival como el Real Cartagena de la categoría Sub-19.
Haciendo una breve reseña el cuadro de la capital del Oro blanco perdió frente al representante de la heroica 1x0, con anotación conseguida en la primera parte de Oswaldo Salgado, jugador que estuvo con la selección Colombia Sub-17 que ganó recientemente la medalla de oro en los juegos suramericanos de Medellín.
El conjunto bolivarense dirigido por el técnico Rafael Montes, fue superior en los 90 minutos, destacándose con jóvenes, como el volante Carlos Mendivil, que ya ha jugado algunos minutos con el equipo profesional del Real, al igual que Eduardo Carrillo, que hace parte de los microciclos de la selección nacional que afrontará en el mes de mayo el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, y también ha jugado con el equipo de la primera división.
Asimismo tuvo un buen partido el delantero Jorge Ramos, joven que hizo parte del nomina colombiana que obtuvo el cuarto lugar del mundial Sub-17 que se realizó en Nigeria en 2009. Por el equipo local, el portero César Romero figuró dentro del encuentro, ya que evitó algunos goles del conjunto contrario. También realizaron un buen juego en la defensiva, la pareja de centrales compuesta por Carlos Furnieles y Víctor Jiménez.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese