Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cereté ganó ocho medallas de taekwondo en Medellín

-A A +A
 

La región cordobesa realizó importante actuación en el certamen de las artes marciales con sede en Medellín, donde participaron varias delegaciones de diferentes naciones.

El Club Kogurio del municipio de Cereté, representando a Córdoba, logró ganar ocho medallas en el III Torneo Internacional de Taekwondo que se disputó en la ciudad de Medellín.
La región cordobesa cosechó 2 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce, dentro de una fuerte competencia que reunió en la competencia a varios clubes del deporte de las artes marciales.
Un total de 20 deportistas y varios representantes del club de taekwondo Koguryo de Cereté integraron la delegación en el III Open Internacional de Pumses denominado maestro Oskar Posada Ríos, realizado en Medellín.
En el evento participaron Perú, Ecuador, Panamá, Chile, Costa Rica y diferentes regiones colombianas como Atlántico, Cesar, Sucre, Caquetá, Cundinamarca, Santander, Valle, Boyacá y Córdoba representado por Cereté y que contó con el respaldo del Instituto Municipal De Deportes y Recreación (Imder).
Según voceros del Club Koguryo el objetivo de asistir a este evento internacional era dejar los colores de nuestra bandera bien en alto. Recientemente para ayudar es esta corporación deportiva el Imder de esta municipalidad.
“Para asistir a ese campeonato entrenamos dos meses consecutivos, con una intensidad horaria de aproximadamente 8 horas. La meta era lograr alcanzar el nivel de los atletas de alto rendimiento procedentes de distintas partes del país” aseguró Jorge Pacheco Hoyos, entrenador del club.

Resultados
Junior - femenino
Principiante, cinturón verde; María Elena Álvarez, logró Oro y Laura Álvarez consiguió una de plata y Subcampeón individual. Junior I Masculino. Principiante Verde, César Fernández también medalla de Plata.
Junior II Masculino, Principiante Blanco, José Banqueth Individual, Bronce Junior II Masculino. Principiante Amarillo, Jefferson Álzate Individual Participación, Sleimerth de Vargas, Individual Participación.
Júnior II Femenino Cinturón Azul, María Mendoza, Individual Bronce.
Senior II Masculino, Equipo Junior Principiantes Mixto, María Elena Álvarez, Laura Luz Álvarez, César Fernández, 1 Plata–Subcampeón.
Jefferson Álzate, Sleimerth de Vargas Deivi Petro, Equipo 3 Participación.
Parejas junior: Principiantes, Laura Luz Álvarez, Cesar Fernández.
Pareja 1 Bronce, Infantiles principiantes, María Elena Álvarez, Wendy Espitia, Juan Fernando Miranda, Antonio Reza, Carlos Reza, Cristian Alemán y Equipos Medallas de oro.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese