Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cereté participa en torneo internacional de taekwondo

El municipio de Cereté está participando con varios competidores en el Torneo Internacional de Taekwondo que se realiza en la ciudad de Medellín.

Durante varios meses se prepararon bajo las ordenes del técnico y competidor Jorge Pacheco, quien está convencido de que los taekwondistas podrán sobresalir en este evento de talla internacional como el que se está desarrollando en la capital paisa.
Pacheco es consciente que para mejorar el nivel deportivo es primordial competir en estos torneos que permiten impulsar un programa que dé los frutos que se buscan.
El estratega destaca que el municipio de Cereté está participando con la representación no sólo del municipio sino de todo el departamento, constituyéndose en algo importante para el Gobierno municipal que sus deportistas abanderen la actuación de la región cordobesa.
Jorge Pacheco, desde que Cereté fue invitado al evento de inmediato, comenzó a preparar a la delegación, resaltándose que hoy en día están compitiendo en un evento que organiza la Federación Colombiana de Taekwondo.

Buen respaldo
Los deportistas con mucha antelación viajaron a la capital de Antioquia, con el fin de llegar bien relajados y prestos para batallar en el campeonato.
Según la comitiva del club Kogurio de taekwondo, en Medellín están 20 taekwondistas del municipio con su cuerpo técnico para intervenir en el III Torneo Internacional de Pumses, certamen que tiene sus respectivas competencias en el coliseo de combates de la unidad deportiva Atanasio Girardot de la capital paisa.
“Esta intervención, por parte de los taekwondistas cereteanos, se da gracias al respaldo del Imder, que aportó para esta delegación la suma de $2.600.000, dinero con el que se pagará la inscripción de los deportistas y el transporte ida y vuelta de los mismos.
En este evento hacen presencia delegaciones de países como República Dominicana, Perú, Ecuador, México, Costa Rica, Panamá, Venezuela y varios clubes de Colombia”, dijo Jorge Pacheco.
De igual manera, afirmó que de esta nómina de cereteanos viene de participar, también con el apoyo del Imder, en el torneo departamental que se llevó a cabo en San Antero y en el cual su región fue subcampeona.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese