Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cereté se coronó campeón de fútbol de sala femenino

-A A +A
 

La delegación de Cerete logró un histórico triunfo dentro del evento departamental con damas que lucharon hasta el último minuto para ganar el título.

El municipio de Cereté se coronó campeón del Torneo Departamental de Fútbol Sala Femenino que se disputó en la ciudad de Montería.
La delegación cereteana se llevó el galardón del evento que se disputó en el coliseo Miguel “Happy” Lora.
Las cereteanas realizaron una importante actuación, después de superar a varios seleccionados como Montería, que fue el subcampeón. También participaron los municipios de San Antero y Pueblo Nuevo.
Las jugadoras de Cereté y cuerpo técnico de la delegación festejaron el hecho de haber ganado el certamen que se realizó durante varias fechas deportivas, que permitió analizar el nivel de cada una de las damas participantes.
La selección de la tierra del “Oro Blanco” del Algodón” ganó el evento tras finalizar las cuatro jornadas del campeonato, sonaron un total de 8 puntos, producto de cuatro triunfos y sin derrota.
Las jugadoras de la selección campeona agradecieron el apoyo que les brindó el alcalde de Cereté, Rafael Chica y del director del Instituto Municipal de Deportes de esa región, Miguel Homar Torres, con el cual lograron participar en las justas deportivas.
Las damas de esta región que integran el equipo están felices por el título obtenido.

BASE PARA LA SELECCIÓN
De otra parte, la Liga de Fútbol de Salón de Córdoba, que tiene como presidente al dirigente Francisco Berrocal, indicó que del reciente torneo que finalizó en esta ciudad se estará convocando a varias jugadoras entre las cuales figuran algunas del municipio de Cereté para que conformen la selección que representará a la región en la Copa Profesional Postobón de la categoría femenina que arrancará en julio.
También se tendrá en cuenta para estar en la preselección de deportiva a las damas de otras regiones como San Antero, Pueblo Nuevo y Montería.
La entidad determinó que el técnico de la selección de Córdoba será Julio Herrera, quien se espera con mucha responsabilidad dirigir al combinado.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese