Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cereteanos combatirán en boxeo aficionado

Dos boxeadores cereteanos representarán a la municipalidad en igual número de eventos deportivos que se realizarán en escenarios de Cartagena y en el municipio de Arboletes, (Antioquia) respectivamente.

Se trata de Javier Galvis Reyes y Abel Flórez, según las directivas del club de boxeo, están optimista sobre sus participaciones deportivas.
Galvis tiene programado asistir en octubre a Arboletes en la categoría de 57 kilos juvenil, con el propósito de representar a Cereté y aspira conseguir buenos resultados.
Mientras que Flórez, quien ya comenzó su preparación en la categoría junior peleará en Cartagena en el mes de agosto.
Los dos pegadores sostienen que dentro de se carrera deportiva ha logrado algunas medallas de oro en pasados campeonatos de esta disciplina deportiva, dejando posteriormente al municipio en tercer lugar, del campeonato que se realizó el año pasado en el municipio de Sahagún.
En ese evento participaron delegaciones de Sahagún que ocuparon el primer lugar y San Pelayo el segundo, también compitieron boxeadores de Moñitos, Pueblo Nuevo, Plato, Magdalena y Sincelejo.
“Comenzamos preparándolos físicamente, mentalmente y técnicamente, por eso los llevamos a intercambios en Montería y otros municipios. El propósito es que tengan una buena preparación para que posteriormente tengan excelentes resultados en el momento de enfrentase con su opositor en el ring”, sostuvo Manuel “Cascarita” Bustos, entrenador de los jóvenes deportistas.
Según directivas del club de boxeo Cereté los deportistas entrenan diariamente en las instalaciones del gimnasio Mario León Guzmán, y también en la Villa Olímpica del sector.
“Queremos ganar medallas de oro y dejar en lo posible el nombre de nuestra ciudad en alto y que sea recordado porque aquí hay buenos boxeadores”, dijo Galvis Reyes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese