Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cerrada lucha en las Olimpiadas de Natación Comfacor

Con la participación de 150 menores se disputaron las olimpiadas de natación de Comfacor 2009 en Montería.

El certamen hace parte del programa de Jornadas Complementarias que impulsa la Caja de Compensación Familiar, entidad que desde hace años efectúa el evento.
En este evento se observaron a muchos nadadores que son talentos que se están formando en esta disciplina deportiva.
En esta versión de estas justas participaron competidores de los colegios Victoria Manzur, Camilo Lamadrid Fabra, Antonia Santos, José María Córdoba, Santa Rosa de Lima, Sagrado Corazón de Jesús, María Goretty, San José, Cristóbal Colón y la Institución Educativa Liceo La Pradera.
Los organizadores del programa que lidera la Unidad de Gestión Recreacional de Comfacor, sostienen que esa entidad sigue promoviendo estas competencias con el fin de formar talentos deportivos como también ofrecerle una educación integral a los menores hacia su desarrollo como personas educadas y con excelente disciplina.
Dentro del campo deportivo varios instructores resaltaron la formación deportiva, que estos adolescentes están recibiendo donde Comfacor los promueve y los motiva a practicar la natación.
Los menores vienen entrenando este deporte en la sede de Tacasuán de Comfacor, que cuenta con una excelente piscina y naturalmente por el apoyo que les brinda dicho centro recreacional.
Ellos también manifiestan que el respaldo para que esta actividad se desarrolle se efectúa debido al impulso del Director de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Luis Hoyos Cartagena, que está entusiasmado con los programas de respaldo a la población en el departamento.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese