Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

César Canchila Vs Carlos Campos

El boxeador cereteano, César Canchila, se enfrentará este 17 de julio al púgil venezolano Carlos Campos, en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, de Montería.

Este combate significa para el ex campeón mundial del peso minimosca de la AMB, el regreso a la actividad boxística en la capital de Córdoba, tierra donde dio los primeros pasos de su carrera deportiva.
Canchila registra un palmarés de 27 victorias, 21 de ellas por nocaut, y sólo dos derrotas. Se proclamó en el 2008, por estas mismas fechas, campeón interino de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, al ganarle al mexicano Giovanni Segura por decisión de los jueces. El cinturón lo perdió este año al ser derrotado por el mismo Segura en un duelo de revancha.
Carlos Campos tiene un registro de 14 victorias y 3 derrotas, ocho de sus catorce victorias se produjeron por nocaut.
A pesar de sus registros, perdió los tres últimos combates que disputó. La primera derrota llegó ante Walter Tello, luego sucumbió contra Marlon Chavarría y, por último, cayó ante el púgil panameño Edwin Díaz.
Sin embargo, este pegador es especialista en derrotar a boxeadores cordobeses, toda vez que fue verdugo de Alfonso De la Hoz y Michael Arango.
Es así como ambos púgiles vienen de sendas derrotas y esperan poder cambiar la racha negativa por una victoria.
Este pleito echará chispas debido a las cualidades técnicas de los dos boxeadores, donde el colombiano tratará de imponer su estadía y su experiencia para vencer al venezolano, quien reconoce la magnitud de esta pelea.
El ‘Rocked’, como se le conoce a Carlos Campos, ha tenido una buena preparación dirigida por el entrenador venezolano Jorge Zerpa y el entrenador panameño Francisco Arroyo, quienes se han encargado de realizar los ajustes necesarios teniendo en cuenta los puntos débiles del oponente para así realizar una buena presentación en Montería.
Entretanto, Canchila se prepara en la ciudad de Barranquilla pero no descarta finalizar su entrenamiento en la capital cordobesa.
Esta pelea es organizada por las empresas Colombiana de Boxeo y Nelaquí Promotions.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese