Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ciclistas avanzan con su preparación física atlética

Los ciclistas del departamento se alistan con su preparación física atlética para encarar la temporada del pedal de este año, dentro del proceso a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.
Son varios los corredores que en diferentes categorías comenzaron el programa, que es coordinado por la Liga de Ciclismo Departamental.

Los corredores participan en un programa de multifuerza de Indeportes como también de natación en la piscina del Centro Recreacional Tacasuán que tiene como administrador a Jorge Hessen, entidad que apoya la labor que cumplen los deportistas que de igual manera vienen utilizando los campos de la Villa Olímpica.
Desde hace días se efectúa dicha labor que por lo general la cumplen todas las ligas de ciclismo del país, principalmente cuando esta es una de las tareas básicas que se desarrollan en el programa que se tienen que realizar de cara al exigente calendario ciclistico.
El grupo de ruteros es consciente que para estar en óptimas condiciones deportivas, sin duda, es necesario llegar en optimo nivel, siendo primordial cumplir con las normas que le permitirán cualquier deportista afrontar el programa de competencias programadas por sus respectivas ligas deportivas.

ENCARGADO DE PROCESO
Esta preparación la coordina el técnico y ex corredor de Vueltas a Colombia en bicicleta, Anciza Cárdenas.
El estratega caldense, indicó que se nota el entusiasmo de los corredores y deseos de realizar una importante preparación, que les permita llegar en excelente nivel a la temporada del pedal.
Ancizar Cárdenas, ayer dijo que la primera carrera que deberá afrontar el departamento para el 2010 será en la Vuelta del Valle que se iniciará el 28 de febrero en Cali.
El caldense dijo que este año se deben participar en los campeonatos nacionales, dentro del programa de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, por lo cual es necesario estar cumpliendo el calendario federativo para ir preparando a la selección cordobesa.
Ancizar Cárdenas, está optimista por la motivación del presidente de la liga de Ciclismo, Cesar Ganem como también de Fernando Tafur y en general toda la junta directiva de esta entidad y del director de Indeportes Jorge Negrete para impulsar a los deportistas principalmente cuando la región tiene el compromiso de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

CICLISTAS CORDOBESES
Estos son los ciclistas de Córdoba que este año tendrán que afrontar la temporada del ciclismo del 2010
Wilfaiber Ceballos
Gerardo Tafur
Neiver Villadiego
César Morales Jr
Erwin Villadiego
César Ganem Jr.
José Ignacio Díaz
Oscar Vargas
Ángel Barreto
Carlos Vásquez
Carlos Andrés Morales.
Sebastián Sánchez
Darwin Carrillo,
Leonardo Ramírez.
Oscar Moreno
Víctor Beitar
Miguel Pérez
Miguel Pereira
Oscar Vargas
Oscar Narváez
José Ignacio Díaz
César Morales
Juan Camilo Mestra
Reiney Ceballos

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese