Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ciclo Dorado triunfó en Minifútbol Libre

-A A +A
 

Con el título para el equipo de Ciclo Dorado fue clausurado el Torneo de Minifútbol Libre del barrio La Rivera de Montería.

La divisa campeona logró el título después de vencer por cobros desde el tiro penal 5x4 a Suárez Sport.
Desde que sonó el pito comenzó con todo la disputa del trofeo de campeón en la cual se registró el interés de ambos combinados por ganar esta versión en Montería que en su tiempo oficial terminó a cero goles.
Los dos equipos desde que saltaron al campo de juego salieron dispuestos a “pelear” por el galardón, originando que se registrara una titánica lucha por el título.
Terminado el partido los jugadores de la divisa campeona estaban felices y no era para menos, después de enfrentar a un duro rival que les exigió al máximo y que deseaba imponerse en el choque en la cancha del barrio La Rivera.
De otra parte, el equipo de Panorama ocupó el tercer puesto al superar 2x1 a Dorabasto, que hasta el último minuto luchó, pero no le alcanzó y terminó en el cuarto puesto del tablero general de posiciones.
Siguiendo con el evento, se resalta que el jugador Henry Cermeño del conjunto Camu El Amparo fue el goleador del campeonato, al marcar un total de 12 “dianas” en el certamen de minifútbol libre.

BUEN BALANCE
Remberto Ochoa y Juan Lozano, integrantes del comité organizador del campeonato, manifestaron que el torneo de minifútbol se clausuró con éxito en el barrio La Rivera.
Los dirigentes deportivos estaban complacidos por el respaldo de la afición y también de los clubes de las diferentes delegaciones que compitieron en esta evento que se efectuó en esta ciudad.
Remberto Ochoa, de igual manera, agregó que los equipos y jugadores destacados fueron premiados por su actuaciones deportivas en uno de los campeonatos de la categoría libre más atractivos que se realiza en Córdoba.
El dirigente luego del éxito que tuvo el torneo en la organización seguirá adelante para que estas justas prosigan en otra versión y con el apoyo de algunas entidades comerciales y de un grupo de amigos que se unen a la realización del evento.

LOS MEJORES
Así quedó el cuadro de honor del campeonato.
Campeón: Ciclo Dorado.
Subcampeón: Suárez Sport.
Goleador del torneo: Alvin Nisperuza Ciclo Dorado.
Mejor jugador- Juan Reyes, equipo Panorama.
Equipo revelación, Camu El Amparo.
Juego limpio, Panorama.

2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese