Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cinco municipios en torneo de voleibol

Con la participación de sextetos de cinco municipios del departamento de Córdoba se juega en esta ciudad el I Torneo Intermunicipal Masculina de Voleibol Recreativos con duelos en el Polideportivo del barrio Centenario.

Los municipios que toman parte del torneo son Ciénaga de Oro, Planeta Rica, san Pelayo, Montelíbano y Sahagún se enfrentarán a dos vueltas todos contra todos para escoger al ganador de este primer intercambio.
Belisario Portacio, integrante del colectivo organizador, manifestó que para hacer posible la realización del certamen se tuvo que recurrir a la empresa privada que proporcionó los tubos para templar la red y la pintura para demarcar la cancha, igualmente la liga de voleibol en Departamento que además de facilitar los implementos de juego como malla y balones, sirven de jueces en la dirección de los encuentros.
Indicó el dirigente deportivo que en la ciudad, los encargados de masificar el deporte, solo le invierten al fútbol, y a disciplinas como el boxeo, el atletismo a través de monitores, y a otros deportes de conjunto que en el pasado fueron potencia como lo es el voleibol, el baloncesto y el sóftbol están relegados a un segundo plano y esporádicamente se les tiene en cuenta.
El torneo según los organizadores ha resultado todo un éxito, toda vez que en la región se volvió a revivir un deporte que le brindó en el pasado grandes logros al municipio en torneos realizados en Córdoba, Antioquia y Sucre.
Igualmente se ha notado el interés de la juventud por la práctica de este deporte dada la afluencia de seguidores en las gradas del polideportivo, y lo que es mejor las viejas glorias han regresado a lucir con orgullo el uniforme Sahagunense.
Del torneo se destaca la participación de Montelíbano, que marcha invicto en el primer lugar con tres partidos jugados y tres ganados, Planeta Rica con tres jugados, de los cuales ha ganado dos y perdido uno, le sigue San Pelayo, con tres jugados uno ganado y dos perdidos, Ciénaga de Oro con uno jugado el cual perdió ante Montelíbano dos set a cero y cierra el tablero Sahagún con dos jugados e igual número de partidos perdidos.
Se destaca que en el equipo de Planeta Rica juega una mujer, dueña de una exquisita técnica para recepcionar y colocar en la malla a los rematadores, se trata de Yoleina Carvales, una antioqueña radicada desde hace algún tiempo en la perla del San Jorge y que practica este deporte desde su época estudiantil.
El torneo continúa el próximo 22 de agosto, con los partidos Montelíbano Vs. Sahagún, Ciénaga de Oro Vs. Planeta Rica y Sahagún Ciénaga de Oro. La fecha contempla además partidos de exhibición entre selecciones femeninas de Montelíbano, Planeta Rica y Sahagún.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese