Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Club Caribe es el campeón de béisbol

La novena del Club Caribe se llevó el título del Cuadrangular de Béisbol Menor que se disputó en la Feria del Deporte que organizó la Alcaldía de Montería.

Caribe sacó a relucir toda su gran artillería en el evento para imponerse ante fuertes novenas como las novenas Talentos, Zenúes y El Prado.
La novena campeona se llevó el galardón luego que esa delegación realizó una importante campaña en la cual afrontó esta competencia ante duros rivales, que desde que se cantó el grito de bola en juego salieron a disputar la competencia deportiva.
Caribe fue campeón invicto ganando tres juegos consecutivos, permitiéndole a esa delegación terminar en el primer lugar.
Los caribeños mostraron buen bateo y picheo ante sus rivales, que lucharon con todo para sobrepasar a esta novena que desde que se puso en movimiento estas justas deportivas tenía centrado ganar el cuadrangular en Montería.
Caribe se apuntó un triunfo que le permitió ser el primer equipo campeón en la Feria del Deporte en la capital del departamento donde fueron muchos los peloteritos que se destacaron en el cuadrangular de béisbol.
Los jugadores de la delegación deseaban ganar el galardón y se les dio esa oportunidad, indicándose también el apoyo que tuvo la delegación para quedarse con el título.

UN BUEN CUADRANGULAR
Tanto organizadores como aficionados manifestaron que fue un gran cuadrangular de béisbol el que se disputó en la Feria del Deporte.
Según algunos seguidores se lograron apreciar vibrantes juegos cargados de emociones, además desde que arrancó el certamen se notó que sería una competencia exigente tal como se registró durante el desarrollo del evento que se realizó en el estadio del barrio La Pradera.
Los menores se recrearon con un cuadrangular que mantuvo en expectativas a los fanáticos, luego que los beisbolistas de las categorías inferiores jugaran una buena pelota.
Lo cierto fue que en esta serie del deporte que organizó la Alcaldía de Montería con su oficina de deportes quedó registrado que el campeonato originó expectativas y que fue uno de los aspectos positivos que se resaltan del evento de los bates y las manillas.
Los peloteros de las diferentes delegaciones esperan que el próximo año se cumplan estas competencias, dentro de las festividades de la ciudad de Montería, que vibró con las jugadas y batazos que se registraron en los duelos que se llevaron a cabo.

MARCADORES GENERALES
Estos fueron los resultados de los partidos que se registraron dentro del cuadrangular de béisbol Feria del Deporte.
Club Zenúes 11 Club El Prado 0.
Club Caribe 7 Club Zenúes 5.
Club Los Zenúes 4 Club Talentos 2.
Club Caribe 7 Club El Prado 0.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese