Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Club de Cereté ganó varios oros

-A A +A
 

Koguryo Teakwondo club de Cereté se trajo el título del XV Torneo Regional de esta disciplina deportiva, Copa Olimpus, que se disputó en Sincelejo.

La delegación se destacó en el certamen que se llevó a cabo en el coliseo del barrio Mochila de la capital sucreña, donde superó a fuertes clubes de otras regiones
La deportista más destacada durante el desarrollo del torneo fue María Alejandra Mendoza, Campeona en pumse individual y también campeona en combate, medalla de plata en pumse en equipo, consiguiendo 2 medallas de oro y una de plata, sumando ella sola 17 puntos para Cereté.

OTROS RESULTADOS
Entre tanto, las hermanas María Elena y Laura Álvarez obtuvieron medalla de oro y también un buen reconocimiento a su nivel competitivo en las categorías infantiles.
De igual forma, Carlos Reza, Liceth Madera, Sandra Fernández y César Fernández obtuvieron medallas de oro. Mientras que en la categoría Junior y Mayores María Mendoza se coronó campeona en las modalidades pumse individual femenino principiantes, y campeona en la modalidad Combate Femenino pluma principiantes.
Asimismo, Miguel Dueñas logró ser campeón modalidad pumse Individual masculino principiantes mayores, le siguió Arturo Miranda, Subcampeón modalidad pumse Individual Masculino principiantes mayores y subcampeón modalidad pumse combate mayores Principiantes superligero.
Por su parte, Óscar Hernández, campeón modalidad combate principiantes y Superligero junior B y medalla de bronce modalidad pumse Individual principiantes, José Espinoza, subcampeón modalidad combate principiantes superligero junior B, Jonathan León, subcampeón modalidad combate principiantes Gallo Junior B, Jefferson Álzate, subcampeón modalidad combate principiantes pluma Junior B.
Se destaca que el entrenador y a la vez competidor Jorge Pacheco se colgó medalla de bronce en la modalidad pumse individual masculino cinturón negro mayores.

2411 fotos
67683 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese