Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Club Docentes es el Campeón de Fútbol

El Club Docentes se coronó campeón del XXI Torneo Recreativo de Fútbol que se jugó en esta ciudad en el presente año, tras vencer en la final al fuerte equipo de los Veteranos un gol por cero.

El equipo docente aprovechó un error de la defensa contraria, para anotar de tiro penal el único gol del compromiso, tras cobro efectivo del goleador del certamen Carlos Pérez, a cinco minutos del pitazo final.
El compromiso resultó entretenido para la afición, pues ambos clubes se entregaron y buscaron por todos los medios de agradar, practicando un juego limpio, de toque y de conjunto, que demostraba que esos fueron los dos mejores clubes del torneo.
Como se ha vuelto costumbre en este tipo de cotejos, los árbitros, a quienes les falta aprender más, leer e interpretar las reglas del fútbol, terminaron siendo protagonistas con decisiones erradas que en parte incidieron en el resultado del compromiso.
En el transcurso del partido el juez central del compromiso, Abel Paternina se vio involucrado en varias jugadas, en el primer tiempo anuló al equipo de los Veteranos un gol legitimo, en el segundo tiempo se inventó faltas inexistentes como la que dio origen a la pena máxima que puso cifras concretas al encuentro y para cerrar sus desaciertos como compensación por lo anterior le expulsa un jugador al equipo Docentes al cierre del compromiso.
El cuadro de honor del XXI Campeonato Recreativo de Fútbol de Sahagún, que en el presente año se jugó en memoria de Armando Tuirán Lobo, es el siguiente: Campeón: Club Docentes, subcampeón: Club Los Veteranos; tercer lugar: Real Guayabal y cuarto: El Corocito.
El goleador del evento Carlos Pérez del club Docentes con 27 goles, valla menos vencida la del club Pocheche.
Al finalizar el campeonato, el presidente del comité de fútbol recreativo de Sahagún, Alfredo Cordero, agradeció el apoyo de los equipos, destacando que en el presente año 31 equipos tomaron parte de la fiesta, lo que se constituye en un ejemplo para Ciudades vecinas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese