Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Coliseo cubierto de Cereté será una realidad

Una comisión encabezada por el alcalde Rafael Chica Guzmán, el director del Imder, Miguel Homar Torres, y el secretario de Infraestructura, Remberto Tapia se hizo presente en el centro de convenciones de Montería para la socialización de los planos de los escenarios deportivos que se construirán en la capital del Oro Blanco.

Esto teniendo en cuenta que este municipio así como Lorica, San Antero, y Montería serán sedes de los Juegos Deportivos Nacionales del 2012.
“El coliseo cubierto de Cereté es una realidad, así como las respectivas adecuaciones al estadio de fútbol y béisbol. En cuanto a las obras, teniendo en cuenta que hay que hacerle algunos pequeños cambios al plano que nos presentaron los arquitectos, en abril nos mostrarían nuevamente el diseño, y en noviembre o diciembre estarían comenzando las construcciones, dependiendo de la gestión que se haga en conjunto con la alcaldía y la gobernación ante el presidente de la República, Álvaro Uribe”, dijo Chica Guzmán.
Por su parte, María Eugenia Velázquez arquitecta encargada de las obras en Cereté manifestó que en la parte estructural hay que hacer estudios de suelo así como análisis, y para esto se necesitaría un total de 60 días, lo que conlleva a comenzar las obras en el segundo semestre, además hay que tener en cuenta que queda faltando la parte eléctrica.
Estas obras que dejarían a esta localidad con una verdadera villa olímpica, cuentan con el apoyo de presidencia de la República y la gobernación, y la alcaldía se encargará de su mantenimiento a través del imder. El municipio de Cereté para las justas deportivas será sede en las disciplinas de fútbol femenino y karate do.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese