Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombiana disputa, hoy el título mundial de boxeo

La boxeadora cordobesa Lely Flórez está lista para disputar hoy el título de la división de las 149 libras del Consejo Mundial de Boxeo, (CMB), que ostenta la uruguaya Chris Ariadna Namús.

La colombiana buscará vencer a una dura boxeadora que tiene pegada y que viene aniquilando a sus rivales.
Flórez, ayer indicó que está bien y que sus últimos entrenamientos en Uruguay fueron excelentes y sin ningunas complicaciones por lo cual esta a tono y con la fe puesta que saldrá adelante en el duelo a desarrollarse en esta zona de la región suramericana.
La boxeadora nacional que nació en Montería. Expresa que nunca había conocido personalmente a su rival, pero que ahora que está en la sede de la pelea ha tenido la oportunidad de verla entrenar.
Para Lely Flórez es un honor enfrentar a la campeona mundial y su meta está centrada en derrotarla en su propio país.
Ella es consciente que la batalla dentro del ring no será fácil, pero tiene deseos de derrotarla para quedarse con el galardón.
La pelea entre estas dos mujeres ha despertado mucho interés en Uruguay, pues desean presenciar una importante confrontación que agrade a los aficionados.

FUERTE CAMPEONA
De otra parte, sobre la campeona mundial Chris Namus se indica que la boxeadora únicamente espera retener hoy la corona mundial que le permita seguir reinando y mantenerse como una gran campeona.
La deportista de Uruguay, goza de un gran reconocimiento en su país, de quien afirman es una gran campeona que están seguros que la pegadora seguirá con su corona.
Chris Namús, desde niña quería ser boxeadora hasta que con el tiempo logro ese objetivo, donde sus familiares por lo menos deseaban que por lo menos practicara otro deporte diferente pero no quiso y es así que hoy en día esta joven está animando los tinglados internacionales.
Ella sin duda, hoy espera brindarle una satisfacción a sus fanáticos en el Palacio Peñarol de Montevideo, de Uruguay sede del duelo mundial en la cual la prensa de ese país sigue de cerca todo lo concerniente lo que será el combate entre las dos damas suramericanas.

RÉCORD DE LAS BOXEADORAS
Las dos pegadoras esperan salir al ring con todo y con la motivación de ganar el duelo, que se estará efectuando esta noche en Montevideo, Uruguay.

LELY FLÓREZ
Nació en Montería, Colombia.
Contabiliza 13 peleas ganadas.
Tiene 6 confrontaciones ganadas por la vía del nocaut.
Registra 3 combates perdidos.
Su fuerte es su pegada derecha.

CHRIS NAMUS
Nació en Montevideo, Uruguay.
Lleva 9 victorias consecutivas.
Tiene 2 ganadas por nocaut.
No registra derrota alguna.
La boxeadora golpea bien con ambas manos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese