Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Colombiana pelea hoy por el título mundial de boxeo

-A A +A
 

La colombiana Liliana Palmera tendrá la oportunidad de ganar esta noche la corona mundial de boxeo femenino de los superpluma, si logra derrotar a la actual campeona Kina Malpartida del Perú.

La boxeadora que nació en Las Palomas, corregimiento de Montería, deberá castigar fuertemente a la peruana, si desea ceñirse al corona, ya que los conocedores aseguran que la campeona es un roble y que castiga fuertemente en el ring a sus rivales.
Pero esas observaciones que se dicen de la Malpartida no inquietan a la cordobesa, quien al ser entrevista para la prensa de ese país, dijo que ella está bien preparada para contrarrestar cualquier ataque de su rival en el combate que se realizará en el Jocksey Club de Perú.
Antes de viajar a ese país, Palmera dijo que: “Me siento bien y con fe de que saldré adelante en el pleito de boxeo, además, conozco bien su ritmo de pelea por lo cual en conjunto con el técnico Pedro Vanegas se ha planificado una excelente preparación.
“Quiero ganar la corona y esa es la meta. Desde que se confirmó la pelea me animé mucho, puesto que deseo ser campeona del mundo así como Lelys Flórez, quien también es de Montería, y quien con mucho esfuerzo ganó el título de boxeo”.
Liliana Palmera dijo, además, que agradece el apoyo de la empresa de boxeo Sinubox que dirigen Manuel y Andy Espinosa, quienes dirigen su carrera deportiva y quienes gestionaron todo lo concerniente a la disputa de la contienda en el Perú.
Liliana Palmera manifestó que en tres ocasiones anteriores tuvo la oportunidad de pelear por corona mundial, pero en otras divisiones, en esta oportunidad competirá en su propia categoría y no le teme a ninguna rival.
En Montería y en general en todo el departamento se comenta lo que será la confrontación deportiva y, no es para menos, ya que una deportista de esta zona de la Costa Norte está lista para salir con todo al ring en busca de una corona universal no sólo para su región sino para su país, Colombia.
Palmera llega a la pelea mundialista con un registró de 25 peleas realizadas, 21 ganadas de ellas 5 por nocaut y tiene 4 derrotas.

SEGUIRÁ REINANDO
Por su parte, la campeona mundial de boxeo Kina Malpartida del Perú, destacó ayer que ella seguirá reinando y que no permitirá que la boxeadora colombiana gane en territorio peruano.
Malpartida indicó, a la prensa de Lima, que está en excelentes condiciones técnicas y con un positivismo total para vencer a Liliana Palmera de Colombia.
La boxeadora agregó que saldrá al ring a vencer a Palmera para hacer respetar su territorio y brindarle un merecido triunfo, donde esperan salir adelante, principalmente, cuando estará en disputa el título y el honor de su Nación. El público estará acompañándola y dándole aliento.
Recordemos que Malpartida logró el título mundial después de derrotar por nocaut a la estadounidense Maureen Shea en el Madison Square Garden.
Ella cuenta con un guarismo de 8 peleas ganadas, de ella 1 por nocaut y 3 derrotas en su carrera de boxeo profesional.

¿QUÉ OPINAN DE LA PELEA?

Tengo mucha fe en que Liliana Palmera saldrá adelante en esta confrontación mundial. Está bien preparada y animada para el duelo principalmente porque tiene la oportunidad de ganar la corona mundial ante la representante de Perú.

Durante varios meses tuve la oportunidad de entrenarla en compañía de Pedro Vanegas y su nivel técnico mejoró mucho. Está con deseos de ganar la corona de boxeo femenino, por lo cual esperamos que logre ese anhelo deportivo.

2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese