Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Colorado de Antioquia, ganó maratón al Cerro de Colosiná

El competidor mostró muchas fortalezas para dominar la prueba, donde los competidores tienen que afrontar un duro ascenso que está al final de recorrido.

El corredor antioqueño, Diego Colorado del equipo “Atletas por Porvenir”, se coronó campeón de la Carrera Atlética Trepadores al Cerro de Colosiná que se disputó en el municipio de San Carlos en el departamento de Córdoba.
El deportista fue el primero en subir el ascenso de la montaña, después de vencer a varios rivales de diferentes regiones del país.
Diego Colorado triunfó en una prueba donde los competidores primero deben afrontar 14 kilómetros en planos y terminar subiendo un ascenso de 3 metros y medio, que son muy exigentes, hasta el punto que muchos atletas lo denominan como “el rompe pierna”.
Él competidor regular bien sus energías con el objetivo de imponerse en la prueba, que se disputó en horas de la tarde bajo un inclemente sol que caía fuertemente sobre la humanidad de los competidores que tomaron la largada en el evento.
Diego Colorado, siempre se mantuvo en los lugares de privilegio de la competencia, que arrancó con 14 kilómetros plano recorriendo diferentes sectores del municipio de San Carlos de una competencia que auspició la Alcaldía de esa región, donde después los atletas comenzaron una gran lucha con la subida al tradicional Cerro de Colosina con una subida de 3 metros y medios.
Colorado en su paso en el ascenso se encontró con una multitud que lo alentó para continuar subiendo y devorando los kilómetros del triunfo hasta lograr ganar la dura carrera deportiva.

“UNA ESTRELLA EN COLOSINÁ”
Sin duda, en el municipio de San Carlos estuvo una gran estrella del atletismo nacional como fue Diego Colorado.
Desde su arribó a esta región pintó como gran favorito para ganar la competencia, hasta el punto que se adjudicó la victoria en esta ciudad.
El deportista tiene un gran reconocimiento atlético donde en el 2009 quedó ubicado entre los diez mejores atletas del top de la Maratón de Los Ángeles en Estados Unidos y cuarto lugar en la Carrera de San Silvestre en Brasil.
De igual manera, sobresale este año el puesto número 13 que ocupó en el maratón de Jacsonviller en Estados Unidos y fue el ganador del famoso ascenso de la Catedral en Envigado, Antioquia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese