Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Comfacor se coronó campeón de voleibol, en Villavicencio

-A A +A
 

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor) ganó el título de voleibol masculino de los Juegos Nacionales Fedecajas, que se realizaron en Villavicencio.

La delegación cordobesa se trajo el galardón del evento donde compitieron delegaciones de diferentes sectores de la geografía del país.
Se destaca también que Comfacor ocupó el cuarto lugar en el voleibol femenino, dentro de estas justas deportivas y también logró sobresalir en otras disciplinas. Caso concreto lo que sucedió con el minitejo que se ubicó en la quinta casilla del certamen y séptimo en fútbol.
Los deportistas de Comfacor una vez más acuden a la cita del deporte empresarial, puesto que es necesario para toda la comunidad que integra en la actividad deportiva a los departamentos de Colombia.
Los representantes de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba sostienen que se efectuó un gran evento, donde las delegaciones desde el primer día de competencia comenzaron la dura lucha por los galardones que estaban en juego entre las delegaciones que compitieron en Villavicencio.
De igual manera expresan que ahora esperan estar nuevamente compitiendo en el certamen deportivo, que se realiza anualmente en una región diferente de Colombia, en los que la zona sinuana, por lo general, se destaca por el empeño de dejar bien representado al departamento.

OPINIÓN DE LA ACTUACIÓN
De otra parte, el director de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor), Luis Hoyos Cartagena, destacó la actuación que realizaron sus representantes en estas justas atléticas que se efectuaron en Villavicencio.
El ejecutivo de esa entidad, de igual manera, manifestó que estas son noticias agradables que se originan a través de estos eventos, donde se integran varios departamentos para que sus representantes se unan a la integración deportiva.
Hoyos Cartagena agregó que la entidad a su cargo está bien ligada al deporte de la región, puesto que se apoya en muchos eventos de importancia donde compite Córdoba como el béisbol, patinaje, fútbol, natación y otras disciplinas que son del registro de las ligas deportivas.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese